Silas Young estaría cerca de firmar con WWE

El luchador de Ring of Honor estaría a punto de firmar un contrato con WWE como parte de los nuevos fichajes de enero de NXT

(ROHWrestling.com)
Silas Young estaría cerca de firmar con WWE

Gin Malkavar

17/11/2018 a las 19:33

El luchador de Ring of Honor (ROH) Wrestling, Silas Young, estaría en camino de llegar a WWE. El talento recientemente informó en una reciente entrevista con WrestlingINC que su contrato con ROH, dejando abierta la puerta a su futuro profesional. 

Sean Radican de de PW Torch informa en exclusiva que el luchador tendría decidido firmar con WWE tras finalizar con ROH. Young todavía no habría firmado con WWE, esperando a hacerlo tras terminar sus obligaciones con la empresa propiedad de Sinclair Broadcast Group, por lo que tendría que esperar a finales de diciembre para hacerlo.

A sus 39 años, Young es uno de los talentos más versátiles en ROH. "The Last Real Man" ha protagonizado rivalidades destacadas en los últimos dos años, además de haber ganado en dos ocasiones el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH. Su última derrota titular llegó en junio de 2018, donde perdió el cinturón contra Punishment Martínez en State of the Art. También ha sido dos veces campeón peso pesado de la empresa independiente AAW Pro-Wrestling.

En una entrevista con Solowrestling.com realizada durante el año pasado, Silas señalaba que tenía cierto interés en trabajar en WWE, pero que antes tenía cosas que hacer en Ring of Honor, como ganar el Campeonato Mundial, el Campeonato Mundial de la Televisión y el Campeonato por Parejas junto a su compañero, The Beer City Bruiser.

Se espera que Young sea uno de los próximos talentos de la próxima ronda de fichajes de WWE que se incorporarán al Performance Center en enero. Los últimos rumores señalan que varios nombres independientes terminarán en la empresa, señalando a nombres como Shane Strickland y Trevor Lee (quien sigue con Impact Wrestling hasta final de año).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD