Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados 205 Live 7 de Noviembre de 2018

El campeón crucero Buddy Murphy se enfrenta a Mark Andrews en un combate no titular

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados 205 Live 7 de Noviembre de 2018
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 04:10

Al comenzar la transmisión, el gerente general de 205 Live Drake Maverick confirma que Mustafa Ali y Buddy Murphy se enfrentarán en Survivor Series por el Campeonato Crucero.

TJ Perkins y Mike Kanellis (con Maria Kanellis) vs Kalisto y Lince Dorado (Lucha House Party)

TJ y Kalisto entran primero. Perkins intenta quitarle la máscara al Mexicano, pero este logra evadirlo. Kalisto domina la primera parte del combate. Le pasa el relevo a Lince y ambos realizan una maniobra aerea en equipo. TJ releva a Kanellis, pero el duo enmascarado saca a ámbos del ring y se burla. Kanellis entra y ataca a Lince, pero este logra conectar una hurracarrana y una patada doble, para luego realizarle una llave al brazo a Kanellis. Este logra llevarlo a las cuerdas, pero es atacado por Perkins sin que el árbitro se de cuenta. Kanellis le pasa el relevo y ambos atacan a Lince desde el suelo. TJ vuelve a pasar el relevo y deja tendido a Lince en una esquina. Conecta una patada al puertorriqueño y tras un conteo fallido releva a TJ, quien realiza una llave al cuello de Lince, pero este logra romper. Perkins intenta conectar una patada, pero Dorado la esquica, provocando que salga impulsado hacia el ringside. Dorado patea a Mike e intenta darle el relevo a Kalisto, pero TJ se lo impide. Dorado responde el ataque y le pasa el relevo al mexicano, que logra conectar varios golpes a TJ y le pasa el relevo a Lince. Kanellis entra para ayudar a su compañero, pero ambos enmascarados los sacan del ring. Kalisto y Lince saltan hacia ámbos hombres. Dorado y TJ entran al ring. Este último conecta una llave a las piernas. Kalisto lo ayuda a romper la llave, pero es atacado por Kannellis. Lince aprovecha la distraccion de TJ para hacerle la cuenta, pero TJ toma a Lince y le quita su mascara. Este último se levanta, revelando que lleva una segunda mascara y le aplica una hurracarrana. Lo toma para el conteo de tres y suena la campana.

Ganadores: Kalisto y Lince Dorado via pinfall

Se nos muestra un video de Cedric Alexander entrenando en el territorio de desarrollo, hasta que aparece Lio Rush diciendole que la única forma de mejorar su desempeño será en el ring de 205 Live. Se confirma Cedric Alexander vs Lio Rush para la próxima semana.

Lio Rush derrota a un Competidor local. Posteriormente toma el microfono y dice que, a pesar de que Cedric Alexander pueda representar un reto, nada lo detendra de darle al ex campeón cucero su "última hora".

Se anuncia un combate por equipos entre Akira Tozawa y The Brian Kendrick contra Drew Gulak y Jack Gallagher para la próxima semana.

Buddy Murphy vs Mark Andrews (Lucha no titular)

Comienzan realizando varias pruebas de fuerza. Mark falla un salto desde la segunda cueda y Murphy aprovecha para retenerlo en una esquina. Posteriormente lo saca del ring, pero Mark logra conectar un salto hacia él para una cuenta que llega a dos. Buddy envia a Mark a las cuerdas y conecta un codazo. Tras otro conteo fallido, conecta una hurracarrana que lo saca del ring y lo lleva hacia la mesa de comentaristas, para despues saltar hacia él. Mark se levanta y golpea a Buddy en Ringside, para luego arrojarlo hacia el filo del ring. Ambos regresan al cuadrilatero. Buddy conecta varias patadas y planea relalizar una powerbomb, pero Mark revierte con su stundog millionaire. Andrews sube a la tercera cuerda y aplica una shooting star press, pero Mark levanta las rodillas dejandolo listo para un Murphy's law. El árbitro cuenta hasta 3 y suena la campana.

Ganador: Buddy Murphy via pinfall

Fin de la transmisión

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso