Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Buddy Murphy y Mustafa Ali lucharán por el Campeonato peso crucero de WWE en Survivor Series

Se confirma la lucha titular por el Campeonato de peso crucero de WWE en su próximo gran evento

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Buddy Murphy y Mustafa Ali lucharán por el Campeonato peso crucero de WWE en Survivor Series
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 02:42

WWE Survivor Series: Buddy Murphy vs. Mustafa Ali por el título peso crucero

Ha sido confirmado un encuentro titular para el evento Survivor Series de WWE. A través de sus redes sociales, la empresa hizo oficial el anuncio del combate por el Campeonato peso crucero de WWE, en el que Buddy Murphy defenderá su título ante el retador Mustafa Ali.

El encuentro llegará para revivir la rivalidad entre ambos luchadores, quienes se estuvieron enfrentando desde los propios inicios de Murphy en el show de 205 Live. En esta oportunidad Murphy estará defendiendo su título de peso crucero por primera ocasión, ante un retador que además que ha superado obstaculos para poder competir dentro de los rings de WWE.

Con este anuncio, el combate se mantiene hasta ahora como el único en donde no habrá enfrentamiento entre las marcas RAW y SmackDown. Además, los representantes de la división peso crucero de WWE volverán a ver acción en un show grande de WWE en Estados Unidos tras su última participación en SummerSlam.

El campeón Murphy llegará tras su victoria titular en Super Show-Down, en donde logró acabar un sólido y largo reinado de Cedric Alexander para coronarse monarca de los pesos cruceros en su Australia natal. Ali por su parte, tras haber logrado obtener el derecho a retar al campeonato luego de derrotar a Hideo Itami, y de haber superado unos problemas de salud, volverá a ir por el título que lleva tiempo persiguiendo. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso