Street Profits se convierten en los nuevos Campeones por parejas en Evolve 114

Fabian Aichner venció a Shane Strickland para ganar el Campeonato de EVOLVE

JD Drake se hizo con el Campeonato WWN en el evento estelar

@WWNEVOLVE
Street Profits se convierten en los nuevos Campeones por parejas en Evolve 114

Sebastián Martínez

29/10/2018 a las 04:57

EVOLVE celebró anoche su iPPV número 114 desde Ybor City, Florida, un show cargado de cambios titulares. Los integrantes del roster de NXT, los Street Profits, equipo formado por Angelo Dawkins y Montez Ford, vencieron a Chris Dickinson y Jaka para convertirse en los nuevos campeones por equipos de EVOLVE.

Cabe destacar que la aparición de Angelo Dawkins y Montez Ford había sido anunciada previamente en WWE.com. La empresa destacó que sería la primera vez que el talento de NXT competiría por un campeonato EVOLVE.

En el mismo show se produjo otro movimiento importante y es que JD Drake venció a Anthony Henry, AR Fox, Austin Theory, Darby Allin y Harlem Bravado en un combate de escaleras para ganar el Campeonato vacante de WWN. Por otra parte, Fabian Aichner venció a Shane Strickland para ganar el Campeonato de EVOLVE. A continuación os dejamos con los resultados rápidos del show:

  • Darby Allin venció a Josh Briggs en un combate clasificatorio para luchar por el título de WWN.
  • Priscilla Kelly venció a Jessie Elaban
  • Adrian Jaoude venció a Joe Gacy
  • Leon Ruff venció a Barrett Brown
  • Street Profits vencieron a Doom Patrol (Chris Dickinson y Jaka) para convertirse en los nuevos campeones por parejas de EVOLVE.
  • Adrian Alanis venció a Dan Matha y Liam Grey en un Scramble Match.
  • Fabian Aichner venció a Shane Strickland para ganar el Campeonato de EVOLVE.
  • JD Drake venció a Anthony Henry, AR Fox, Austin Theory, Darby Allin y Harlem Bravado en un combate de escaleras para ganar el Campeonato vacante de WWN.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD