Los Street Profits retarán a los Campeones en Parejas de EVOLVE, Chris Dickinson y Jaka, en EVOLVE 114

Uno de los equipos más populares de NXT responderán al reto abierto de Chris Dickinson y Jaka en EVOLVE 114

Esta será la primera ocasión que el talento de NXT compita por unos campeonatos de EVOLVE

WWE.com
Los Street Profits retarán a los Campeones en Parejas de EVOLVE, Chris Dickinson y Jaka, en EVOLVE 114

Miguel Uceda

27/10/2018 a las 22:05

Un reto abierto emitido por los Campeones en Parejas de EVOLVE, Chris Dickinson y Jaka, ha sido respondido por uno de los dúos más populares de NXT en la actualidad: The Street Profits. En dicho combate, que se ha confirmado de manera oficial por WWE.com, será la primera vez que el talento de NXT compita por un campeonato EVOLVE sobre un ring de la compañía.

Dickinson y Jaka emitieron un desafío abierto de cara a EVOLVE 114, que tendrá lugar este domingo desde Ybor City, Florida. Los campeones afirmaron que buscaban nuevos retos, pues tenían hambre de “competencia” sobre el ring. Dickinson y Jaka, equipo conocido como Doom Patrol, han defendido exitosamente los títulos por más de un año, incluyendo una victoria contra Danny Burch y Oney Lorcan en el WrestleMania Axxess de abril.

A dicho reto respondieron los Street Profits, uno de los equipos más populares en la actualidad de NXT. Angelo Dawkins y Montez Ford intercambiaron una serie de tweets con los campeones y les dedicaron la última edición de “Street Talk”, segmento que aprovechan en NXT y redes sociales para realizar promos.

Además, WWE.com deja entrever la posibilidad de que algún equipo de NXT también intervenga en el combate:

“Fuentes dicen que el próximo combate (entre The Street Profits y Doom Patrol) ha llamado la atención del vestuario de NXT, lo que significa que no se sabe quién más podría asistir al evento de este domingo”.

No sería extraño ver a más talento de NXT participar en los shows de EVOLVE. Recientemente NXT y EVOLVE han estrechado aún más sus relaciones. Hace escasos días hemos podido saber que los combates de EVOLVE donde participen estrellas de NXT podrán ser finalmente emitidos, algo no posible anteriormente. Esto podría deberse entre otros muchos motivos, a la posible emisión de los shows de EVOLVE a través de WWE Network, posible movimiento de cara a los próximos modelos de suscripción que se implantarán en 2019.

Como fruto de esta relación, tampoco sería extraño que los Profits acaben capturando los Campeonatos en Parejas de EVOLVE. Cabe mencionar que Mustafa Alí Kassius Ohno participarán también en los próximos shows de la compañía de Gabe Sapolsky.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD