Lita y Trish Stratus vencen a Mickie James y Alicia Fox en el opener de Evolution

Lita aplicó el Moonsault sobre Mickie James y Alicia Fox a la vez para llevarse la victoria por la cuenta de tres

WWE.com
Lita y Trish Stratus vencen a Mickie James y Alicia Fox en el opener de Evolution

Sebastián Martínez

29/10/2018 a las 00:09

Lita y Trish Stratus ganaron a Mickie James y Alicia Fox en el primer combate de WWE Evolution. El combate tuvo una duración aproximada de 15 minutos y finalizó cuando Lita aplicó el Moonsault sobre sus dos rivales a la vez para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Antes de que eso ocurriera, Alicia Fox cometió el error de la noche cuando tardó más de la cuenta para interrumpir una cuenta de tres de Trish Stratus sobre Mickie James después de aplicar el Stratusfaction.

Alexa Bliss hizo su aparición antes del combate, realizó una promo sobre sus rivales, y presentó a sus compañeras como las auténticas revolucionarias de a lucha libre femenina. Tal y como informamos en los últimos días, Bliss no pudo participar en la lucha debido a una lesión que todavía no ha sido descrita por WWE. Supuestamente, Alexa Bliss sufrió una lesión el pasado fin de semana en el Supershow que WWE celebró en Hartford. "Litte Miss Bliss" se quedó en el ringside apoyando a Mickie James y Alicia Fox e intervino en algunas fases del combate atacando a sus rivales.

Cabe destacar que esta lucha se emitió de forma gratuita en Twitter porque formó parte de la primera media hora del show. Es algo que WWE y muchos medios de comunicación americanos han estado fomentando durante las últimas horas y en este transcurso de tiempo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD