Alexa Bliss sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana

Alexa Bliss sufrió una conmoción cerebral durante el combate de parejas celebrado en el show de WWE en Hartford

WWE.com
Alexa Bliss sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana

Sebastián Martínez

23/10/2018 a las 08:30

Durante las últimas horas hemos estado publicado información sobre una posible lesión de Alexa Bliss, producida el pasado fin de semana en el SuperShow que WWE celebró en Hartford. Bliss formó equipo con Mickie James para enfrentarse a Ronda Rousey y Nia Jax, y en los momentos finales de la lucha sufrió alguna especie de lesión. Varios de los presentes indicaron que Bliss terminó el combate con la nariz rota y muchos medios de comunicación no quisieron hacer eco de la noticia. Sin embargo, comenzamos a tener información probada que podría sacarnos de dudas.

Según ha informado Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, Alexa Bliss sufrió una conmoción cerebral durante el combate de parejas celebrado en el show de WWE en Hartford. Por ese motivo, Bliss fue sustituida por Tamina en el show que se celebró el día siguiente en Boston. Cabe recordar que WWE es muy escrupulosa con este tipo de lesiones e intenta no dar muchos detalles, a menos que suceda en vivo y sea muy evidente, como el caso de Liv Morgan, quien sufrió una conmoción en Monday Night Raw hace varias semanas y quedó inconsciente durante unos segundos.

WWE todavía no ha dado detalles sobre esta lesión, aunque debería anunciar la sustitución de Alexa Bliss en Evolution en caso de confirmarse. "Little Miss Bliss" no hizo su aparición en el último episodio de Monday Night Raw celebrado anoche y es probable que esté unas semanas alejada del ring. Recordemos que Alexa Bliss está anunciada para formar equipo con Mickie James para enfrentarse a Lita y Trish Stratus el próximo domingo y se especula que Alicia Fox podría ocupar su lugar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD