Daisuke Sasaki gana el Campeonato KO-D Openweight en DDT Ryogoku Peter Pan 2018

Daisuke Sasaki consigue su segunda ostentación como campeón máximo de DDT Pro-Wrestling tras derrotar a Danshoku Dino en Ryogoku Peter Pan 2018

(DDTpro.com)
Daisuke Sasaki gana el Campeonato KO-D Openweight en DDT Ryogoku Peter Pan 2018

Gin Malkavar

21/10/2018 a las 13:40

DDT Pro-Wrestling ha realizado durante esta mañana su evento más importante del año, Ryogoku Peter Pan 2018. El show, que ha contado con una cartelera especial, ha estado protagonizado por un duelo entre el retador y campeón del King of DDT 2018, Daisuke Sasaki, contra el actual Campeón KO-D Openweight, Danshoku Dino. Sasaki ganó esta oportunidad al conquistar el torneo de DDT hace un par de meses. 

En el evento principal de Peter Pan se ha podido ver un intenso duelo entre Sasaki y Dino, con bastantes momentos de comedia y grandes spots. Sasaki sobrevivió a varios Danshoku Drivers, incluído uno a través de una mesa. Por su parte, Dino aguantó gran parte de castigo, pero finalmente y tras un Super Pedigree desde el esquinero, Sasaki consigue encajar el Overcross Facelock para que Dino se rindiera, poniendo fin al reinado de 28 días del campeón.

Sasaki consigue con esta su segunda coronación como campeón máximo. En 2016 consiguió hacerse con el campeonato tras derrotar a HARASHIMA en MAX BUMP 2016, cobrando su oportunidad para retar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, su reinado no fue muy extenso, ya que apenas un mes más tarde Konosuke Takeshita consiguió derrotarlo en Audience 2016, ganando el cinturón.

Este campeonato se une a la lista de logros de Sasaki. El líder de DAMNATION ha conquistado otros cinturones anteriormente en la empresa, como su reinado el año pasado con el Campeonato DDT Extremo, el Campeonato Indy Jr., el Campeonato KO-D por Parejas y el Campeonato KO-D por Tríos. A sus 32 años, Sasaki sigue al frente de DDT, liderando uno de los grupos más populares en Japón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD