Cobertura y resultados: DDT Ryogoku Peter Pan 2018

Resultados en directo sobre el evento más grande del año para DDT Pro-Wrestling, protagonizado por la defensa del Campeonato KO-D entre Danshoku Dino y Daisuke Sasaki

(DDTpro.com)
Cobertura y resultados: DDT Ryogoku Peter Pan 2018

Gin Malkavar

21/10/2018 a las 13:05

DDT Pro-Wrestling celebra este domingo, 21 de octubre, su evento más grande del año, Ryogoku Peter Pan 2018. El show tiene lugar desde el Ryogoku Peter Pan y puede verse en directo y gratis en la plataforma oficial de la empresa en DDT Universe y Youtube.

Para la ocasión, DDT ha preparado una una cartelera muy destacada con varios encuentros especiales. La lucha principal será la defensa del Campeonato KO-D Openweight entre Danshoku Dino contra el retador y actual campeón del King of DDT 2018, Daisuke Sasaki.

Sin más dilación os dejamos con los resultados y cobertura en directo:

0. Dark Match - Battle Royal: Gorgeous Matsuno vs. Hoshitango vs. Gota Ihashi vs.  Nobuhiro Shimatani vs. Yumehito Imanari vs.  Shota vs.  Michael Wolf vs. Tiger Mask V (Auto-proclamado) vs.  Monster Halloween vs.  Gundan Hitori

Comienzan Imanari y Shimatani. Imanari controla pero se lleva un Dropkick.

Entra Shota. Shota apoya a su compañero de Ganbare Pro, Imanari, atacando a Shimatani. Shimatani puede contra los dos.

Entra Tiger Mask V (Auto-proclamado). Tiger Spin a Shota. 

Entra Michael Wolf.  German Suplex a Shota. Lariat a Shimatani. 

Entra Gundan Hitori.  Hitori se queda haciendo su entrada fuera.

Entra Monster Halloween.  Monster intenta usar su motosierra.  Monster ataca a todos.

Entra Gota Ihashi.  Entre varios eliminan a Tiger Mask por encima de la tercera cuerda. Mientras, Hitori está en comentarios. 

Entra Hoshitango. Hitori entra en el ring a posar para cámara, pero Hoshitango le aplica un Chockeslam y cuenta de tres para eliminarlo. Wolf le pide un duelo de Sumo a Hoshitango. Hoshitango puede con Wolf y lo elimina por encima de la tercera cuerda.

Entra Gorgeous Matsuno.  Matsuno se aparta y Monster sale por encima de la tercera cuerda.

Matsuno ataca a todos, pero Hoshitango le supera. Hoshitango intenta el Bodysplash, pero Matsuno se aparta. Entran Ihashi, Shota e Imanari lo cubren para la cuenta de tres. Double Lariat de Ihashi a Shota e Imanari.  Imanari y Shota quedan en el filo del ring para que Matsuno los elimine. Ihashi sube al esquinero, pero aparece Shimatani y Dropkick para echarlo por encima de la tercera cuerda.

Quedan Matsuno y Shimatani. Shimatani ataca rápidamente a Matsuno y lo domina. Matsuno intenta una cuenta rápida. Cross Jump fallido y Bobu se ríe de él. Nobu se queda en la segunda cuerda y recibe un 619 de Matsuno. Handspring y conecta el Armbar, pero Shimatani lo cubre en la cuenta de tres. 

Ganador: Nobuhiro Shimatani

0. Dark Match: Miyu Yamashita, Miyu Kamifuku y Mina Shirakawa vs. Magical Miracle Rabbits (Yuka Sakazaki, Mizuki y Shoko Nakajima)

Comienzo igualado entre Yamashita y Shoko. Relevo para  Shirakawa. Kamifuku golpea sin querer y su equipo sale del ring. Saltos hacia fuera del equipo de Sakazaki y cuenta a Shirakawa. Magical Rabbits dominan al brazo. Nakajima se lleva un Lariat y Shirakawa da el relevo a Yamashita. Yamashita conecta golpes rápidos, pero se lleva un Bulldog y Diving Dropkick en el esquinero. Mizuki entra y usa un Foot Stomp para luego seguir con el Facelock. Relevo para Sakazaki, pero Yamashita conecta una patada a la cabeza. Kamifuku entra con Dropkick.

Sakazaki se recupera y Tarántula en el esquinero. Mizuki y Sakazaki suben al esquinero, pero Yamashita las detiene a patadas. Implant DDT de Shirakawa más Facebuster de Kamifuku. El resto salvan la cuenta de tres. El equipo de Yamashita queda apoyado en la segunda cuerda y Double 619 más Dropkick. Sakazaki controla y Complete Shot más Sliding Lariat a Kamifuku. Tras una interrupción, Shoko aplica el Double Arm DDT y deja que Sakazaki remate a Kamifuku con el Magical Magical Girl Splash para la cuenta de tres. 

Ganadoras: Magical Miracle Rabbits (Yuka Sakazaki, Mizuki y Shoko Nakajima)

Hisaya Imabayashi, asistente en producción de DDT, aparece para realizar varios anuncios relacionados con la empresa, como las donaciones para Yoshihiro Takayama y recordando la General Election de DDT.

1. Campeonato KO-D por Tríos: DAMNATION (Tetsuya Endo, Soma Takao y Mad Paulie) (c) vs. DISASTER BOX (Toru Owashi, Kazuki Hirata y Yuki Ueno)

DAMNATION atacan al principio, con Hirata luchando contra Takao. DAMNATION se combinan y Takao conecta un Michonoku Driver. Los campeones dominan hasta que Paulie se golpea en el esquinero y se lleva un Dropkick de Hirata. Entra Ueno y Torbellino para Takao y Swan Dive Kick a Paulie. Thesz Press de Pauli y relevo a Takao. Takao entra con Foot Stomp a la espalda. Ueno usa un Dropkick y cambia a Owashi, que arrasa con todos. 

Relevo para Hirata, que recibe varios codazos de Takao. Endo entra y Spinebuster a Hirata para continuar con un Sasuke Special modificado. Springboard forearm. DAMNATION atacan, pero DISASTER BOX entran para igualar. Chokeslam de Owashi a Endo. Hirata sube al esquinero y se lleva un Frankensteiner. Varios ataques cruzados y Hirata usa un Suplex a Paulie. Handspring Kick de Endo, intenta su finisher, pero se lleva una cuenta rápida de Hirata. Tetsuya in the Sky y otra cuenta rápida de Hirata. Endo conecta con otro Tetsuya in the Sky pero no es suficiente. Tampoco lo es la Torture Rack Bomb. Endo pone fin con un Shooting Star Press para la cuenta de tres a Hirata.

Ganadores y TODAVÍA campeones: DAMNATION (Tetsuya Endo, Soma Takao y Mad Paulie)

2, Gauntlet Tag Match: Mike Bailey y Antonio Honda vs. RENEGADES (Mizuki Watase y Jason Kincaid) vs. Kazusada Higuchi y Kota Umeda vs. Shuten Doji (KUDO y Masahiro Takanashi) vs. Tanomusaku Toba y Keisuke Okuda vs. Booing 2018 (Tomomitsu Matsunaga y Michael Nakazawa)

Comienzan Bailey y Honda contra Kincaid y Watase.  Bailey llavea con Kincaid y se ve superado. Watase entra y se lleva una patada al pecho. Relevo a Honda. Honda es reducido y conecta un par de golpes. Relevo a Bailey e intentan el Bionic Elbow, pero se llevan Dropkicks. Diamond Dust asistido de Kincaid. Honda salva a Bailey de un ataque y patadas rápidas de Bailey seguidas del Bionic Elbow. Tornado Kick y Ultima Wapon a Watase para la cuenta de tres.

Entra Toba y Okuda. Toba intercambia golpes con Bailey. Bailey conecta patadas. Triangle Moonsault de Bailey hacia fuera y Honda tropieza al intentar un salto hacia fuera. Hionda dice que ha tropezado con el nuevo ring y cuenta una historia de Gon el Zorro. Hace una broma con Halloween y conecta golpes de Gon el Zorro. Honda lo detiene y Armbar para que se rinda. 

Entran los NuruNuru Brothers, Nakazawa y Matsunaga. Nakazawa se echa loción en el brazo y Okuda resvala y no puede aplicarle el Armbar, pero se lo aplica al otro brazo. Nakazawa llega a las cuerdas.   Relevo a Toba y Doble Penalty Kick.  Buzzsaw Kick ero no es suficiente.  Nakazawa gira, coloca su tanga a Toba y Japanese Leg Roll Clutch para la cuenta de tres. 

Matsunaga ataca al principio, Golden Arm Bomber y Matsunaga hace el Hadouken a KUDO. Intenta el One Winged Angel pero Takanashi lo frena. Foot Stomp de KUDO contra Matsunaga en el esquinero. Combinación de Spin Kick y Thryust Kick de Shuten Doji. Diving Double Knee Drop de KUDO para la cuenta de tres. 

Entran Higuchi y Umeda.  Higuchi supera a KUDO en fuerza. Relevos y Umeda ataca con golpes directos a Takanashi para dominarlo.  Higuchi golpea fuerte a Takanashi. Takanashi escapa con un Frankensteiner y relevo para KUDO, que patea a Higuchi.  Buzzsaw Kick y ambos caen exhaustos tras unos interambios. Entran Umeda y Takanashi.  Enzuigiri de Tanakasnashi, pero Umeda patea. Tanakashi conecta un Doomsday Double Knee Drop junto a KUDO. Intento fallido de Takatonic.  Higuchi frena y Double Chockeslam. Pounce más Hesitation Dropkick.  Umeda patea, cuentas rápidas de su rival. Higuchi golpea a Umeda sin querer con un Lariat. Takatonic y cuenta de tres. 

Ganadores: Shuten-Doji (KUDO y Masahiro Tanakashi)

3. Super Joshi Pro Wars 2018: Saki Akai y Maki Itoh vs. Meiko Satomura y Cassandra Miyagiyagi  

Akai tiene miedo de Miyagi. Cassandra pide que Akai haga Headbang

Miapide que haga Headbang, pero Akai no quiere. Relevos a Meiko e Itoh. Satomura frena a Itoh con fuertes golpes. Dominio de las luchadoras de Sendai. Miyagi imita la pose de Itoh en el esquinero y golpea. Se hace daño con la cabeza de Itoh, quien usa un Bodyslam. Akai entra pateando a la zona media. Yazuka Kick y Diving Crossbody. Miyagi hace el Headbang con Akai y Facebuster más Dropkick. Meiko entra con Spinning Heel Kick a la cara de Akai.

Akai da el cambio a Itoh. Itoh ataca con un DDT. Satomura conecta patadas fuertes para destrozar a Itoh. Sleeper Hold de Itoh. Satomura escapa e Itoh intenta el Boston Crab. Miyagi entra con un Dropkick a Itoh. Meiko usa un Snap DDT Y Double Knee Drop. Satomura evita la cuenta y patea a Itoh, quien no se rinde. Boston Crab de Meiko, pero Akai entra a interrumpir. Cassandra la saca del ring mientras Meiko convierte en un STF para que Itoh se rinda.

Ganadoras: Cassandra Miyagi y Meiko Satomura

4. STRONG HEARTS (T-Hawk, El Lindaman y Tian Yuan) vs. ALL OUT (Akito, Shunma Katsumata y Yuki Iino)

Inicio igualado tras un ataque al comienzo  Akito se enfrenta a T-Hawk. STRONG HEARTS dominan con movimientos conjuntos. El Lindaman queda castigando la espalda de Shunma. Relevo a Hawk. Shunma ataca pero Hawk lo frena con Spinebuster. Tornado DDT de Shunma. Relevos a Iino y El Lindaman. Iino arrasa con todos. Lariat a Hawk. Codazo fallido de Iino tras una Haka. IIno puede con Hawk tras unos golpes, pero se lleva un Suplex. Akito entra y conecta un Double Arm Facebuster asistido con Shunma. Relevo a Shunma y X-Factor a Lindaman. Hawk toma el relevo. Superkick de Shunma y Hawk conecta un Invertided Powerslam. Gutwrench Suplex de Akito a Hawk. Double Dragon Screw al resto de STRONG HEARTS. Iino entra pero recibe un German Suplex por Lindaman. Cerberus para Iino y Shunma por Hawk. Tope con Giro hacia fuera de Yuan. German Suplex Hold de Linda a Iino. No es suficiente, así que aplica un segundo para ganar por la cuenta de tres.

Ganadores: STRONG HEARTS (T-Hawk, El Lindaman y Tian Yuan)

STRONG HEARTS atacan a Iino tras la lucha y hay un careo entre ambos grupos.

5. Batalla por la pareja más alocada del mundo: Makoto Oishi y Misaki Ohata vs. Joey Ryan y Laura James

Ryan intenta que Oishi toque su miembro viril.  Oishi se enfada y Splash conjunto con Ohata. Ohata entra, patea y vuelve Oishi.  Relevo de Ryan a James, haciendo que Oishi caiga en el trasero de su prometida. James hace lo mismo, con Oishi cayendo contra la entrepierna de Ryan.  James sigue con su ofensiva, echando aceita a la espalda de Ryan y deslizándose para atacar. Oishi intenta un Atomic Drop, pero se hace daño con la entrepierna de Ryan. Ataque rápido de Oishi y entra Ohata con DDT Y Body Attack. Crossbody pero no es suficiente. 

Ryan agarra a Ohata por los senos y German Suplex. Oishi se enfada, entra y se llev aun Pumphandle Suplex por Ryan. Ryan al esquinero, Oishi le sigue y se lleva un Penis Plex desde la segunda cuerda. Ohata recibe un Lariat. Ryan introduce el Chupa-Chups de su entrepierna en la boca de Oishi. YouPorn Plex de James a Oishi. Bust Plex de Ohata a James. Ryan intenta el Penis Plex a Ohata, pero Ohata es más fuerte y conecta el Blue Sky Suplex Hold para que Oishi conecte el Jacknife Hold y cuenta de tres.

Ganadores: Makoto Oishi y Misaki Ohata

Tras la lucha, Oishi pide su premio. Ohata dice que se lo dará en privado, por ahora, se besan y se marchan.

Entra Super Sasadango Machine para su lucha y hace su presentación en Powerpoint. Sasadango describe a Andreza y cómo derrotarlo. Sasadango se ha vestido de bambú para que Andreza vaya a comerlo, entonces caerá en las trampas que ha puesto. Las trampas también se activan cuando está cerca de perder. Durante la entrada de Andrezam su mánager, Miyamoto, cae en una trampa.

6. Super Sasadango Machine vs. Andreza Giant Panda

Sasadango empieza con miedo, pidiendo perdón, pero Andreza intenta golpearle. Andreza no puede salir del ring y Sasadango le golpea con una muleta. Dropkick y Andreza cae. Sasadango golpea con la muleta y Bodyslam a Miyamoto contra Andreza. La cabeza de Andreza se hunde debido a su flexibilidad por hacer yoga. Camel Clutch a Andreza. Andreza escapa y se pone de pie. Panda Punch y Panda Press en el esquinero. Andreza pisa para la cuenta de dos. 

Llega el arma secreta de Sasadango, otro panda gigante: Giant Sasadango Machine. Ambos luchan golpeándose y Lartiat de Giant Sasadango. Andreza golpea con la cabeza y Giant Sasadango rompe la cuenta. Empieza a sonar música trágica e intercambian cabezazos. Sasadango aplica una trampa a la cara de Andreza a cámara lenta. Andreza hace una reflexión en vídeo, donde piensa que si pierde aquí no conseguirá su sueño, llegar al evento principal de WrestleMania. Andreza está sangrando y aplica un Lariat. Cabezazo a Sasadango y a Giant Sasadango. Andreza Press para la cuenta de tres.

Ganador: Andreza Giant Panda

Tras la lucha le entregan un cheque a Andreza y el presidente de New Nemuro Pro, la empresa a la que pertenece Andreza, da las gracias por participar.

Se anuncian los participantes del D-King Grand Prix 2019.

7. Weapon Rumble: Sanshiro Takagi vs. MAO

MAO entra con dos pmartillos. MAOInicio igualado y Bailey le da el super martillo, pero no le hace daño a Takagi. Entra la primera arma de MAO, una cómoda. MAO choca contra la misma y Takagi lanza su pie contra la misma. Siguiente arma, por Takagi, un orinal con alambre de espino. MAO lanza a Takagi contra el mismo chocando su trasero. MAO abre la cómoda y saca luces, papeles y patos de goma. Siguiente arma de MAO, bolsas de basura con latas. MAO las rompe contra Takagi. Split Legged Moonsault sobre las mismas encima de Takagi.

Nuevo arma de Takagi, 100 discos de NwA, el antiguo grupo de MAO. Takagi apila los CD y DDT sobre ellos. Bodyslam sobre la basura. Nuevo arma de MAO: Chisuke Nakamura. MAO distrae a Takagi y Chinsuke le aplica un golpe bajo. Chinsuke y MAO corren pero tropiezan con la cómoda. Siguiente arma de Takagi: Kaori, la bailarina. Bodyslam y Kaori se coloca sobre Takagi para la cuenta de dos. Chinsuke rompe la cuenta. Takagi persigue a Chinsuke hasta fuera del ring. Siguiente arma de MAO, una cama. Kinshasa de Chinsuke a Takagi, que choca contra la mesa y la tumba. Uranage de MAO sobre la cama. Chinsuke agarra a Kaori, quien se aparta y MAO le golpea. Kaori se coloca encima de Chinsuke y baila sobre él en la cama.

En el ring, MAO aplica un Knee Drop y entra el nuevo arma de Takagi, 10 cajas de plástico. Takagi coloca tres y Superplex a MAO contra las mismas. Bodysplash de Takagi con una caja, pero MAO se aparta y Takagi rompe la caja. Siguiente arma de MAO es una aspiradora y una bolsa de plástico. Introduce a Takagi en la bolsa y aspira el aire. MAO sube al esquinero, pero entra el nuevo arma de Takagi, el número de teléfono de MAO. Takagi sale de la bolsa y pide al público que llame a MAO. Takagi lanza a MAO sobre las cajas con el Spicolli Driver. Levanta a MAO y entra un arma especial: Andreza Giant Panda. Andreza ataca a ambos con un cabezazo y se marcha desinflándose.

MAO y Takagi lo despiden con honores y Takagi acusa a MAO de matar al panda. Se golpean y Dropkick de MAO. Lariat de Takagi, pero MAO escapa y patea a la cabeja. MAO rompe cajas de plástico sobre Takagi, Shotei, pero no es suficiente. Michinoku Driver II a Takagi sobre la cómoca, rompiéndola. Coloca una caja de plástico en Takagi y Cannonball 450 Splash para la cuenta de tres.

Ganador: MAO

Tras la lucha MAO habla con Takagi, diciendo que creía que había perdido su nivel. Le agradece que le dejara unirse a DD, Takagi dice que todo esto forma parte de DDT, y que fue divertido luchar contra él. MAO dice que volverá a enfocarse como equipo y defender los Campeonatos KO-D por Parejas junto a Mike Bailey.

Se anuncia que el show del 15 de julio en el Ota City Gymnasium tendrá todas sus entradas gratis. 

 8. Última lucha de Shigehiro Irie en DDT: HARASHIMA y Yukio Sakaguchi vs. Shigehiro Irie y Keisuke Ishii

Comienzo entre Irie y HARASHIMA. Relevos para Sakaguchi e Ishii. Sakaguchi busca el armbar, Ishii lo evita y patadas al pecho.  HARASHIMA sigue el castigo con un Foot Stomp en el esquinero. Entra HARASHIMA y Sakaguchi dañan la zona media de Ishii.  Ishii escapa de un Cobra Clutch y patea a Sakaguchi. Relevo para Irie, que entra con Suplex y Senton. Patadas de Sakaguchi, pero Irie usa el Black Hole Slam. Penalty Kick a la carrera de Sakaguchi y relevo a HARASHIMA. HARASHIMA controla y patea al pecho a Irie, pero Irie contesta con cabezazo y Pounce. Entra Ishii con un rodillazo. HARASHIMA frena a Ishii barriendo las piernas. John Woo Dropkick. Ishii esquiva y conecta el German Suplex, pero HARASHIMA lanza un Gamengiri.

Entran Irie y Sakaguchi. Sakaguchi transiciona a posición de montada y ambos se golpean. Judo Throw, Bodypress de HARASHIMA y Penalty Kick de Sakaguchi. Irie se enfada con Sakaguchi y HARASHIMA y dice que le demuestren de lo que son capaces.  Entre ambos reducen a Irie a patadas.  Piledriver de Irie a HARASHIMA sobre Sakaguchi para recuperarse. Otro Judo Throw de Sakaguchi, Reverse Franken de HARASHIMA y un Penalty Kick más de Sakaguchi. Kami no Migihiza de Sakaguchi para la cuenta de dos. Sleeper Hold de Sakaguchi convertido a Cobra Clutch. Irie escapa con Cannonball a Sakaguchi contra HARASHIMA en el esquinero. Cannonball a Sakaguchi.  Beast Bomber  para la cuenta de dos.  Sakaguchi evita otro Beast Bomber, patada alta, Somato de HARASHIMA y Sakaguchi falla un Kami no Migihiza. Ishii entra a salvar y saca a HARASHIMA con el Double Arm DDT. Sakaguchi recibe el Beast Bomber para la cuenta de tres.

Ganadores: Shigehiro Irie y Keisuke Ishii

Tras la lucha, Irie posa con HARASHIMA y Sakaguchi, además de con Ishii, Mizuki Watase y el árbitro Matsui. Irie se despide así de DDT.

9. Dramatic Dream Match: Konosuke Takeshita vs. CIMA

Inicio dividido. Calf Kick de Takeshita y toma la delantera. Dropkick de CIMA, saca a Takeshita y Sliding Dropkick hacia fuera. ALL OUT y STRONG HEARTS tienen una lucha fura. Al volver, Takeshita controla con un DDT. CIMA se recupera y castiga la pierna con un Dropkick con la pierna atrapada en las cuerdas. Reverse Figure Four y golpes al poste para que CIMA siga dañando. El Lindaman distrae en un par de ocasiones y CIMA usa una silla para atacar a la pierna. CIMA retira el protector del esquinero y castiga ahí también a la rodilla. CIMA sigue con llaves a la rodilla. Takeshita se levanta y Overhead Suplex más Big Boot para sacar a CIMA y sigue con un Tope con Giro. Luchan entre el público hasta llegar a la rampa de entrada, donde CIMA estrella la rodilla de Takeshita y conecta un Dragon Screw hacia fuera de la rampa. 

Takeshita llega a la cuenta de 19, pero recibe un Double Knee Drop y Perfect Driver. Indian Deathlock de CIMA. Doble rodillazo en el esquinero y Backbreaker, pero Takeshita contesta con un rodillazo, CIMA sigue con Dropkick a la pierna mala de su rival. Blue Thunder Driver de Takeshita para frenar a CIMA. CIMA lanza a Takeshita de cara contra el esquinero expuesto. Ambos suben a lo más alto, pero Takeshita lanza a CIMA directo contra el esquinero. Rodillazo y German Suplex Hold. Brainbuster y Rolling Chaos Theroy para la cuenta de dos. 

Takeshita vuelve a por el German Suplex, pero CIMA lo lanza contra el esquinero. Meteora y Schwein, pero no es suficiente. Dos Swan Dive Meteora, pero Takeshita sale de la cuenta en dos. Crossfire de CIMA y cuenta de dos. Meteora final desde el esquinero para la cuenta de tres.

Ganador: CIMA

CIMA agradece a DDT el poder participar, pero ha demostrado que STRONG HEARTS son los más fuertes. CIMA dice que va a demostrarlo retando a los Campeonatos KO-D de Tríos, advirtiendo a los actuales campeones, DAMNATION, de que irán a por ellos.

Antes de la siguiente lucha, Daisuke Sasaki entra haciendo parodia de Triple H y Danshoku Dino de The Undertaker.

10. Campeonato KO-D Openweight: Danshoku Dino (c) vs. Daisuke Sasaki

Dino intenta besar desde un principio a Sasaki. Dino coloca la mano de Sasaki en su entrepierna, pero tiene que soltarlo. Dino ataca el trasero de Sasaki, quien revierte montándose en el campeón y azotándolo. Dino busca el Nightmare, pero Sasaki escapa a por el Crossface. DIno y Sasaki salen y pelean entre el público. Al volver, Dino lanza a Sasaki contra el poste del ring y atrapa las manos contra las faldas del ring. Nightmare de Dino en el filo del ring, pero Sasaki escapa y conecta un Neckbreaker con las cuerdas. Russian Leg Sweep contra el filo del ring. Sasaki sigue castigando el cuello de Dino con varios Neckbreaker y rodillazos. Dino escapa de los golpes y agarra la entrepierna del retador. Dino intenta besar y remata con el Danshoku Suplex. Suplex y un Nightmare, el cual es efectivo.

Abdominal Stretch con Dino metiendo las manos en el pantalón de Sassaki, Dino golpea con la entrepierna el trasero de Sasaki e intenta el Danshoku Driver, pero Sasaki escapa y usa el Pedigree. Cuentas rápidas y Sasaki usa el Crossface, pero Dino vuelve a agarrar el miembro viril de Sasaki. Sasaki escapa y Superkick. Otro Pedigree y sube al esquinero. El líder de DAMNATION salta en Hitman Elbow Drop, pero falla. Dino hace carga con golpes de sumo al aparato reproductor de Sasaski. Otra Superkick de Sasaki y salta desde el esquinero, pero Dino lo atrapa en Lip Lock y busca el Danshoku Driver. Cuenta rápida del retador y Dropkick. 

Dino y Sasaki intercambian golpes y Danshoku Bombers por el campeón. Dino sube al esquinero pero Sasaki golpea las cuerdas y DIno se golpea su zona baja con las mismas. Suicide Dive hacia fuera de Sasaki y coloca a Dino en una silla de comentaristas. Elbow Drop desde el esquinero contra Dino en la silla.  Vuelven y Sasaki usa el Hitman Elbow Drop y el Crossface.  Sasaki saca a Dino del ring y preprara una mesa. Coloca a Dino y se va al esquinero. Dino lo ve, corre y se pone en posición de Powerbomb. Ultra Hurricanrana de Sassaki. DIno muerde la entrepierna de Daisuke, Sasaki busca La Mística, pero DIno conecta el Danshoku Tombstone. Dino sale con Sasaki y Danshoku Driver sobre la mesa de fuera del ring.

Al volver, la cuenta llega a dos. Dino corre, pero Sasaki se aparta y Dino noquea al árbitro Matsui con un Lip Lock. Lip Lock a Sasaki y a dos árbitros más. Rainbow Maker. Dino aplica Homo Yehs y se va quitando dos bañadores. Dino dice que van a pasar a show para mayores de 8 años y aplica un Triangle Choke mientras se quita el último bañador y se queda desnudo. Matsui vuelve  arecuperarse y Sasaki llega a las cuerdas. El árbitro le da un bañador a DIno para que se cubra y se lo pone de manera leve sobre sus partes nobles. Sasaki hace ademán de quitarse su pantalón para quedarse en su lencería de encaje, pero Dino sorprende con el Danshoku Driver. Cuenta a dos, Dino sube al esquinero y Danshoku Tornado Moonsault, pero Sasasi se aparta. Hitman Elbow Drop y Crossface. Cuenta rápida de Dino y Gaydo Clutch.

El campeón continúa con un Brainbuster, sube y Danshoku Moonsault, Conecta uno, intenta otro, pero Sasaki se aparta. Superkick y Reverse Powerslam. Sasaki sigue con Dropkick y sube a Dino al esquinero. Lip Lock de Sasaki más Super Pedigree. Sasaki encaja la Mística, usa el Crossface y transforma en Over Crossface para que Dino se rinda.

Ganador y NUEVO campeón: Daisuke Sasaki

Tras la lucha, Sasaki dice que ha ganado y que nadie se lo vió venir. Dino comenta que no le importaba ser un icono, que estaba celoso de como vive Sasaki, sin responder ante nadie, y que quería derrotarlo como rival, pero ya que ha perdido, Sasaki debería sentirse orgulloso. Sasaki dice que por ser hoy, también será amable. Agradece al público y a Dino, que realmente quería ganar el cinturón y que se lo debe a todo el mundo. Además, añade que ama a Dino. Sin embargo, añade un no final, y que le dará a Dino el descanso que quería (se vió en el vídeo previo de entrada). DAMNATION atacan a Dino y a su equipo, JI COMPLIANCE.

Meten a Dino en un ataúd. Sasaki declara que Dino está muerto y que ellos siguen siendo DAMNATION: no se conforman, no besan ningún trasero y no se casan con nadie. El mundo girará en torno a ellos. Sin embargo, antes de irse, comienza a sonar música. Es el último miembro de DAMNATION, Shuji Ishikawa, que no pudo estar en el show, pero felicita cantando a Sasaki. Con DAMNATION marchándose con cara de disgusto al escuchar a Ishikawa cierra el show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD