NWA reintroducirá dos campeonatos en su show de 70º aniversario

El Campeonato Femenino y el Campeonato Nacional de NWA regresarán a la empresa durante el show del 70º aniversario

Gin Malkavar

02/10/2018 a las 00:56

National Wrestling Alliance (NWA), la empresa perteneciente a Billy Corgan, realizará un nuevo evento por su 70º Aniversario. Este será en conjunto con Global Force Entertainment, la empresa de Jeff Jarrett, y tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre desde el Tennessee State Fairgrounds Arena de Nashville (Tennessee), siendo retransmitido en directo a través de FITE TV y en pago-por-visión.

Para el evento ya se había anunciado una lucha de dos a tres caídas por el Campeonato Mundial de NWA entre el actual monarca, Cody, contra Nick Aldis. Además de este anuncio, NWA dejó entrever la posibilidad de que otros títulos regresaran a la empresa. Finalmente, el Campeonato Nacional y el Campeonato Femenino estarán de vuelta en el evento de aniversario.

A través de un vídeo, la empresa confirma que Jazz defenderá el cinturón femenino durante el show. La exluchadora de WWE y de ECW mantiene el cinturón desde 2016, meses antes de que Billy Corgan se hiciera con el control tras comprar NWA en mayo de 2017. Jazz se enfrentará a una luchadora, la cual se anunciará a lo largo de esta semana.

Por su parte, el Campeonato Nacional regresa con un pequeño torneo durante el show. En el 70º Aniversario habrán dos luchas Fatal 4-Way, de donde saldrán dos retadores. Los dos ganadores de los combates múltiples se enfrentarán esa misma noche entre sí, coronando al nuevo campeón. NWA ha confirmado los nombres de los 8 luchadores que formarán parte de esta competición: Colt Cabana, Mike Parrow, Scorpio Sky, Jay Bradley, Sam Shaw, Ricky Starks, Willie Mack y Sammy Guevara. 

Sin más dilación os dejamos la cartelera por el momento:

Campeonato Mundial de NWA - 2 a 3 Caídas
Cody (c) vs. Nick Aldis

Campeonato Femenino de NWA:
Jazz (c) vs.Luchadora por anunciar

Campeonato Nacional de NWA:
Ganador semifinal A vs. Ganador semifinal B

Semifinal A por el Campeonato Nacional de NWA - Fatal 4-Way: 
Luchadores por anunciar

Semifinal B por el Campeonato Nacional de NWA - Fatal 4-Way:
Luchadores por anunciar

El show, que se emitirá en iPPV, contará con los comentarios de Joe Galli de Championship Wrestling From Hollywood y de Jim Cornette. Tony Schiavone, legendario comentarista de WCW, estará presente para comentar el evento principal tras un acuerdo entre NWA y MLW, empresa a la que pertenece Schiavone. Otros campeones de NWA estarán en el show, desde Blue Demon Jr., Jeff Jarrett, Tim Storm o Dory Funk Jr.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD