Cody y Nick Aldis se enfrentarán en un combate de dos a tres caídas por el título mundial de NWA

Ambos lucharán en el combate estelar del evento del 70 Aniversario de NWA

@NWA
Cody y Nick Aldis se enfrentarán en un combate de dos a tres caídas por el título mundial de NWA

Iván Beas

29/09/2018 a las 17:00

El campeón mundial de NWA, Cody, ha confirmado después de su combate en el evento de ROH Death Before Dishonor que su primera defensa como campeón será en un combate de dos a tres caídas. La estipulación fue propuesta por el aspirante, Nick Aldis, y el campeón aceptó.

El combate dará lugar en el evento especial de 70 Aniversario de la National Wrestling Alliance (NWA). El evento será el próximo 21 de octubre desde el Tennessee State Fairgrounds Arena de Nashville (Tennessee) y será retransmitido en directo a través de FITE TV y en pago-por-visión.

Bajo la bandera de Global Force Wrestling (empresa de Jeff Jarrett), el 70 Aniversario de NWA reintroducirá el Campeonato Nacional de Peso Pesado, cinturón que desapareció a principios de este año. Asimismo, se ha confirmado la asistencia de la campeona de mujeres de NWA Jazz y se espera que los cinturones por parejas de la empresa vuelvan pronto a la pantalla, según ha dejado entrever Billy Corgan recientemente.

También se ha rumoreado la presencia de otras personalidades del wrestling como Jim Cornette, del que se rumorea que será comentarista del evento. A medida que se acerque el evento se irán haciendo actualizaciones sobre que habrá en el evento especial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD