Resultados de Monday Night Raw 27 de agosto de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario. Braun Strowman quiere enfrentarse a Roman Reigns en un uno contra uno, sin nadie a su alrededor

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 27 de agosto de 2018

Fede Fromhell

28/08/2018 a las 01:19

Roman Reigns abre el show. Roman reta a Braun Strowman, diciendo que ya pasaron cinco minutos desde su llegada al ring y el monstruo aún no está. Reigns está dispuesto a retar por el Campeonato Universal.

Braun Strowman sale con el maletin en la mano. Reigns repite que The Shield es una hermandad de tipos que trabajan duro. "Saben lo que es estar en la cima de la montaña, tu no tienes idea", afirma Reigns. "Todo lo que haces es andar por aquí diciendo 'get these hands', pero el hecho es que lo único que levantas con esas manos son autos, ambulancias, estas manos han levantado todo lo que WWE tiene para ofrecer. Por eso soy el tipo, por eso este es mi patio, si quieres estar a mi nivel, da un paso adelante, canjea ese maletin y tengamos el combate aquí en Toronto", desafía Roman para delirio de la audiencia.

"No voy a canjear esta noche... Porque tu y yo, y todos en esta arena sabemos que tus pequeños chicos vendrán a salvarte de nuevo. Te propondré un trato. Canjear el 16 de septiembre en un lugar donde tus chicos no puedan estar. Iremos a la guerra en un lugar donde no hemos estado antes. Canjearé mi contrato y te veré en Hell in a Cell", dice Strowman. "Por fin suenas como un monstruo", responde Reigns, y ambos estrechan sus manos.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre los interrumpen. Ziggler acusa a Seth Rollins de robar su Campeonato Intercontinental. Reigns se burla de él, y Ziggler dice que pedirá su revancha. Retan a Strowman y Reigns, diciendo que ya se han medido ante gente como Dean y Seth y han demostrado quiénes son.

Baron Corbin interviene, primero para criticar la labor de Kurt Angle y justificar sus vacaciones. "Braun, tu canjeo para Hell in a Cell es oficial. Haré un evento principal para esta noche, que Kurt Angle nunca hubiese soñado. Roman Reigns & Braun Strowman vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre", confirma Corbin.

Baron Corbin se dirige al público para confirmar otro combate. Baron Corbin vs. Finn Balor, pero aclara que será ante el hombre, no el demonio. El combate será ahora mismo. "Vamos Finn, ponte tu pequeña chaqueta y ven aquí. Creo que no tiene las agallas..." decía Corbin pero la música de Balor comienza a sonar.

Baron Corbin vs. Finn Balor
Corbin ataca durante los primeros minutos del encuentro. Baron castiga contra el esquinero, saca del ring y lastima contra la barricada a Balor. Baron sigue conectando golpes de puño en el ring, Finn no logra responder. Slingblade de Balor en ringside antes de ir a comerciales. Al volver, Finn domina en el ring con patadas y golpes varios. Corbin evita un Dropkick con su Deep Six pero no consigue la cuenta de tres. Cannonball por encima de la tercera cuerda a Corbin en ringside. Corbin toma una silla, Balor sigue conectando con su derecha. Corbin evita el Coup de Grace y ataca con la silla.
Baron Corbin es descalificado, pero sale del ring y dice que olvidó decir algo. Es un combate sin descalificaciones. El encuentro se reinicia, Corbin golpea de nuevo con la silla y aplica el End of Days.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Video con varias leyendas dando su opinión sobre Undertaker vs. Triple H en WWE Super Show-down el próximo 6 de octubre.

Shawn Michaels estará en vivo en Raw la próxima semana para hablar del tema.

Dana Brooke y Apollo Crews conversan en backstage sobre Evolution, diciendo que Dana merece estar en el evento. Brooke tendrá un combate esta noche ante Sasha Banks. Cuando Dana se va a aprontar, Apollo cuestiona a Titus O'Neil por ponerle como rival a Banks, pero Titus confía en Dana.

Sasha Banks (c/ Bayley) vs. Dana Brooke (c/ Titus O'Neil & Apollo Crews)
Sasha toma la iniciativa y busca rápidamente un Bank Statement. Enziguri y cuenta de dos de Dana, que sigue atacando a Sasha. Banks se lanza en Meteora desde el poste pero no es suficiente. Backstabber y Bank Statement para hacer rendir a Brooke.
Ganadora: Sasha Banks vía sumisión.

Jinder Mahal y Sunil Singh intentan hacer meditar a Dean Ambrose. Jinder le pregunta qué ve, Dean responde que se ve pateándole los dientes y rompiéndole la cara. "Ahora sal de mi cara", dice Dean, Jinder se va diciendo "Shanti".

Seth Rollins sale al ring y dice que está semana el tema será el Campeonato Intercontinental. Ya que Dolph Ziggler y Drew McIntyre, hace un reto abierto por su título. Kevin Owens acepta el reto de Seth Rollins. KO dice que su vida en Raw ha sido un infierno, mientras le pregunta a Seth si está feliz y si la pasó bien en Summerslam. "Tu tenías a tu mejor amigo a tu lado, si yo hubiese tenido a Sami Zayn, hubiese derrotado a Braun Strowman, canjeado el maletin y hoy sería Campeón Universal. Pero no fue así, porque Sami fue lesionado por un bruto..." dice KO, pero cambia de tema. Asegura que no se irá de Canadá sin un título en sus manos.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Kevin Owens

Owens saca del ring y castiga a Rollins. En el ring pasa a lastimar el brazo del campeón. KO lanza a Seth contra la barricada y busca un Cannonball pero Seth lo esquiva. Intercambio de golpes en el ring, Seth aplica un Slingblade y Owens baja del ring. Se lanza dos veces en Suicide Dive sobre KO, busca el tercero pero Owens ersponde. Sin embargo, rápidamente logra conectar el tercer vuelo sobre Kevin. Frog Splash de Rollins y cuenta de dos. KO gira para evitar un Curb Stomp y lastima el brazo de Rollins contra una cuerda y un poste. Seth escapa de Owens, pero éste vuelve a tomar el control con un Crossface. Rollins escapa, Owens se frustra y lo pisotea. Seth evita un Pop Up Powerbomb pero recibe un gran Stunner. 1...2...¡no! Buckle Bomb de Seth de esquina a esquina, KO responde con una rápida Superkick pero tampoco llega a tres la cuenta. Forcejeo e intercambio de golpes en las alturas. Moonsault que Seth esquiva y aprovecha para aplicar el Curb Stomp.
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

Braun Strowman le da el maletin con el contrato a Baron Corbin para cerrar el trato de su combate en Hell in a Cell ante Roman Reigns.

Kevin Owens se sienta en el ring y afectado por su derrota, dice que renuncia.

Renee Young entrevista a Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Ziggler dice que retaron a Strowman y Reigns porque vieron que era su oportunidad de hacer un movimiento en su camino a la cima. "No hay forma de que ese equipo funcione", agrega.

The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) (c) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
The Revival dominan sin inconvenientes a Bo Dallas. Bo se libera de Dawson con codazos y una patada. Wilder toma el relevo y con un Clothesline evita que Dallas llegue a Axel. Dallas revierte un Tornado DDT y aplica un Neckbreaker. Ingresa Axel y carga contra ambos rivales. Scott cubre a Curtis, Bo y Dash los empujan cambiando la situación pero el árbitro demora en ver la cobertura. Dash escapa a tiempo, busca el pin sin éxito. Shatter Machine sobre Axel y cuenta de tres.
Ganadores: The Revival vía pinfall.

Finalizado el combate, aplican otro Shatter Machine pero a Bo Dallas. Salen del ring, toman los títulos y unos micrófonos. "Durante los últimos meses la división de parejas de Raw ha sido un chiste por estos dos idiotas", dice Dawson. Recuerda viejas glorias de la división, y Wilder agrega que están hartos de que le falten el respeto a la historia. 

Elias sale al ring con su guitarra. Habla un rato hasta que es interrumpido por Trish Status. La luchadora le recrimina por meterse con Toronto, su ciudad natal. Elias cree que Trish está allí porque quiere "Walk with Elias", pero dice que no suele estar con mujeres "en sus 60s". Trish abofetea a Elias mientras Natalya entra acompañada por Ronda Rousey.

Alexa Bliss sale junto a Alicia Fox y hace una promo contra Ronda, Natalya y Trish. Mickie James regresa para sumarse a ella y acompañar a Fox.

Alicia Fox vs. Natalya
Alicia controla a Natalya pero no logra la cuenta de tres. Pisa a Natalya contra las cuerdas, y cuando el árbitro se da vuelta Mickie y Alexa atacan a Nattie. Discus Clothesline de Natalya y Sharpshooter para acabar el combate.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Nikki y Brie Bella se encuentran con Natalya, Ronda Rousey y Trish Status en backstage para decirles que están orgullosas y que la próxima semana volverán a Raw.

Baron Corbin habla por teléfono con Stephanie McMahon, diciendo que intentará hablar con Kevin Owens para saber lo que le pasa. Bobby Lashley entra a la oficina y discute con Corbin. El GM le dice que tiene un combate ahora, pero no recuerda ante quién.

Bobby Lashley sale al ring y espera su rival. Baron Corbin habla desde la pantalla gigante y dice que entre tanto trabajo olvidó su rival. Pero no será uno, sino dos.

Bobby Lashley vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
Lashley comienza dominando a Viktor, Konnor interviene para patear a Bobby y hacer que Viktor caiga sobre él. Ascension pasan a controla a Lashley con Headlocks. Lashley responde con poder y vence a ambos rivales.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Jinder Mahal vs. Dean Ambrose

Jinder ataca constantemente a Dean, conecta varios rodillazos impulsándose en las cuerdas y evitando que Ambrose pueda responder. Clotheslines de Ambrose para pasar al ataque. Rodillazo al rostro y otra cuenta de dos sobre Dean. Busca el Khallas, Ambrose escapa y conecta su Dirty Deeds.
Ganador: Dean Ambrose vía pinfall.

Roman Reigns & Braun Strowman vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre
Roman y Ziggler inician la acción. Dolph conecta el primer golpe pero Roman responde duramente, sacándolos a ambos rivales del ring. Ziggler responde con un DDT en el ring, pero Braun evita la cuenta. Dolph controla con Sleeperhold a Roman, cuando parece liberarse conecta una Dropkick y da el relevo a Drew. Ziggler sigue controlando con otro Sleeperhold. Big Boot de Reigns que sigue sin poder hacer el tag. Belly to Belly Suplex de McIntyre para enviar a Reigns a su esquina. Finalmente recibe el relevo Strowman, pero se toma su tiempo antes de actuar. Ziggler y McIntyre ve que no hace nada, por lo que proceden a darle una paliza a Reigns. El árbitro hace sonar la campana.
Sin anuncio sobre el final del encuentro, Strowman entra al ring, Dolph y Drew se detienen. "¡Te dije que no había acabado contigo!" le grita a Reigns antes de darle un cabezazo y lanzarlo contra el esquinero.

¡Dean Ambrose sale a hacer el salve! Braun, Dolph y Drew lo reducen rápidamente. Zig Zag y Claymore sobre él.

Seth Rollins, con su hombro en mal estado, también sale a intentar ayudar a sus compañeros. ¡Running Powerslam de Strowman! Drew lanza a Reigns contra Braun, quien le aplica un Running Powerslam.

Strowman, McIntyre y Ziggler posan triunfantes para cerrar el programa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD