Kevin Owens anuncia su renucia de WWE en Monday Night RAW

El excampeón universal se retiró del show de WWE esta semana tras unas simples palabras de despedida

Resultados de Monday Night Raw 27 de agosto de 2018

Walter Rosales

28/08/2018 a las 04:13

Esta semana WWE pudo haber visto lo último de una de sus superestrellas, al menos por un tiempo. Tras haber caído derrotado en su más reciente combate, el luchador Kevin Owens se despidió del público tras un simple "renuncio" que sirvió como despedida.

Durante el programa en cuestión, Owens se enfrentó a Seth Rollins en una lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE. En una lucha que tuvo al público de Toronto, Canadá al filo de sus asientos, Owens fue vencido y quedó desconsolado tras las acciones. El luchador quedó solo en el ring y tras pedir un micrófono simplemente se despidió mostrando una clara decepción por su derrota.

Las palabras de Owens llegan tras meses de mala racha. Luego de haber perdido su trabajo en WWE y de recuperarlo en su regreso a la marca RAW, Owens se mantuvo en rivalidad con Braun Strowman, quien en varias oportunidades lo atacó y terminó por derrotar en corto tiempo en el show de SummerSlam. De momento no ha surgido más información sobre este repentino anuncio, aunque por el mismo queda en duda la presencia de Owens en las próximas ediciones del show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD