Spoilers: Cambio titular en las grabaciones de Impact Wrestling

Durante las grabaciones se celebró una triple amenaza por uno de los campeonatos más importantes de la empresa

impactwrestling.com
Spoilers: Cambio titular en las grabaciones de Impact Wrestling

Ignacio Teijeira

13/08/2018 a las 04:23

Esta noche la empresa Impact Wrestling celebró una nueva tanda de grabaciones desde la ciudad de Toronto, Canadá. En ellas tuvo lugar una triple amenaza por el Campeonato de Knockouts donde Tessa Blanchard derrotó a Allie y Su Yung, coronándose como la nueva campeona.

El encuentro finalizó por medio de un rollup de Blanchard sobre Allie. De esta forma, una de las incorporaciones más recientes de la empresa consigue derrotar a una excampeona y a quien hasta aquel momento era la monarca de la división, Su Yung. Cabe recordar que la nueva campeona se encontraba rivalizando con la canadiense, que a su vez era rival de “The Undead Bride”.

Blanchard se encuentra en Impact desde el mes de abril, cuando firmó un contrato que la vinculó con la empresa por un periodo de dos años. Desde su presentación oficial, la luchadora se ha convertido en una de las principales contendientes de la empresa enfrentando a varias de las mujeres de la división, llegando al punto de convertirse en retadora por el título. La nueva campeona es una de las atracciones más fuertes de la escena independiente y participó en la primera edición del torneo Mae Young Classic.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD