Resultados de Monday Night Raw 16 de julio de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Keybank Center de Buffalo, New York. ¿Terminará el reinado de Brock Lesnar esta noche en Monday Night Raw?

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 16 de julio de 2018

Fede Fromhell

17/07/2018 a las 01:32

Monday Night Raw abre con una placa en memoria del recientemente fallecido Masa Saito.

Kurt Angle abre el show hablando de la situación con Brock Lesnar. Dice que no ha tenido noticias de Brock Lesnar, por lo que procederá a dejar vacante el título. Sin embargo, la voz de Paul Heyman lo interrumpe. Angle corta la clásica introducción de Heyman, diciendo que si Lesnar no sale ahora mismo, le está haciendo perder el tiempo. Paul presenta a Brock, pero es mentira, no está presente en la arena. Heyman se apresura en ir al ring cuando Angle intenta decir que el título quedará vacante.
Heyman dice que Lesnar ama estar en WWE, y ser Campeón Universal. "Brock Lesnar quiere representar a todo el WWE Universe y retar por el Campeonato de Pesos Pesados de UFC con el Campeonato Universal en su cintura", asegura Heyman. "Cuando se convierta en campeón en UFC, lo hará representando a WWE, siendo campeón de dos deportes. Como lo hiciste tu en tu tiempo, Kurt, cuando fuiste campeón en WWE y medallista olimpico", dice Heyman. Angle que Brock debe defender el Campeonato Univesal en Summerslam o dejarlo vacante. "En nombre de mi cliente, los felicito a cada uno de ustedes. Porque sus voces se han oido. Han pedido más Brock Lesnar..." dice Heyman, pero suenan los abucheos en la arena. "Si fuera por ustedes, WWE Network tendría a Brock Lesnar todo el tiempo", agrega y vuelven los abucheos.
"Es oficial: mi cliente Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal en Summerslam. La pregunta, es quién será derrotado, humillado y conquistado por Brr..." está diciendo Paul, cuando es interrumpido.

Bobby Lashley sale al ring. "Cuando volví a WWE tenía dos objetivos en mente. Cumplí uno al derrotar a Roman Reigns. Es momento de cumplir el otro", dice, y se para ante Heyman. "Y ese es derrotar a Brock Lesnar y ganar el Campeonato Universal", declara Bobby.

Drew McIntyre se suma a la discusión. Dice que la primera fase de su regreso fue asegurar el Campeonato Intercontinental para Dolph Ziggler. "Creo que es el momento de la fase dos. El Campeonato Universal", dice desafiante ante Lashley.

Burn it down! Seth Rollins sale también. Elias entra al ring con su guitarra también, diciendo que hay mucho ruido en el ring. "Nada suena mejor que Elias como Campeón Universal", agrega.

Finn Balor se une y les pregunta una cosa. "¿Quién fue el primer Campeón Universal? Yo creo que tiene sentido que sea Finn Balor vs. Brock Lesnar", afirma. Roman Reigns sale y también quiere ser parte de la órbita titular.

Kurt Angle confirma dos combates triple amenaza, cuyos ganadores se enfrentarán la próxima semana para decidir quién retará a Brock Lesnar en Summerslam. Elias vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley y Roman Reigns vs. Drew McIntyre vs. Finn Balor.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre vs. Finn Balor
El combate inicia con gran ritmo. McIntyre toma el control sobre ambos rivales, hasta que lo sacan del ring. Finn saca también a Reigns y vuela sobre ambos en Senton. De vuelta al ring, Drew pisotea a Roman y busca la cuenta sin éxito. McIntyre vuelve a dominar el ring y busca la cuenta tras un Suplex sobre Reigns. Tras la pausa, Drew sigue dominando, pateando y pisando a sus rivales para evitar que respondan. Roman conecta varios Clotheslines para cambiar la situación. Finn evita un Driveby y conecta Double Stomp. Drew vuela sobre Roman, Finn aprovecha y lo estrella contra los escalones primero y pisa su espalda después. Otro Double Stomp y cuenta de dos sobre Reigns. Balor busca altura, pero Drew lo golpea con una silla. Lanza a Roman contra el poste y busca la cuenta sin éxito.
Roman es quien toma la ofensiva luego de otra tanda. Drew revierte el Superman Punch con un Spinebuster pero no es suficiente. Balor ataca con una silla a Reigns repetidas veces. Dropkick a Drew contra la barricada. Superman Punch a Balor en el ring, cuenta de dos. Balor evita un Spear con patadas y rodillazos. Dropkick y Coup de Grace a Roman. McIntyre lo saca cuando hace el pin y lo estrella contra los escalones metálicos. Claymore a Balor. Superman Punch a Drew. Spear a Balor.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Kurt Angle habla con Bayley sobre la terapia. Bayley le dice que no funcionó, y por más que le duela decirlo, no cree que pueda volver a ser amiga de Sasha. Angle le confirma un combate para esta noche: Bayley & Sasha Banks vs. Dana Brooke & Alicia Fox. Angle agrega que si no pueden llevarse bien, una deberá irse a Smackdown.

Dolph Ziggler sale al ring. Dice que respeta lo hecho por Seth Rollins, "pero no eres Dolph Ziggler", agrega. Recuerda que anoche lo venció no una, sino cinco veces. Pero es interrumpido repentinamente por Bobby Roode. Roode quiere luchar por el título, Ziggler en principio se niega pero cuando Bobby lo acusa de cobarde, acepta tener un combate. Sin embargo, cuando lo anuncian, aclara que no es con el campeonato en juego.

Dolph Ziggler vs. Bobby Roode
Roode busca rápidamente su Glorious DDT. Ziggler pasa a tomar el control luego. Bobby lanza a Dolph contra la barricada, vuelven al ring y Ziggler conecta una gran Dropkick. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Roode. Bobby ataca tras la pausa, Ziggle busca el Sleeperhold pero no dura mucho. Dolph evita un Glorious DDT y busca un pin sin éxito. Intercambian pins pero no logran la cuenta de tres. Zig Zag tras evitar otro DDT. 1...2...¡no! A último momento, Roode escapa. Spinebuster y cuenta de dos sobre Ziggler. Roode salta de la segunda cuerda pero falla y se lastima la rodilla. Superkick de Ziggler para la cuenta de tres.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.

Bobby Lashley
hace una promo en backstage. "Dicen que la Bestia no le teme a ningún hombre, pero nunca se enfrentó a alguien como yo", dice, y afirma que ganará el Campeonato Universal.

Tyler Breeze & Mojo Rawley
Rawley carga a Breeze, que responde rápido con un vuelo que falla hacia ringside. Mojo lo arrolla y devuelve al ring, donde aplica una llave. Breeze sorprende con una patada y pasa al ataque, sacando del ring de nuevo a Mojo. Rawley vuelve a arrollar a Breeze, para luego conectar un Alabama Slam.
Ganador: Mojo Rawley vía pinfall.

Alicia Fox & Dana Brooke vs. Bayley & Sasha Banks

Bayley y Alicia inician el combate. Pronto relevo para Dana, que aprovecha y ataca a Sasha. Bayley la derriba y conecta varios golpes, también ataca a Fox. Alicia ataca a Bayley en ringside, Sasha va a por Fox. Brooke también se une a la acción en ringside, el árbitro termina haciendo la cuenta de diez para ambso equipos.
El combate termina con doble conteo afuera.

WWE - Sasha/Bayley vs. Dana/Alicia

Sasha Banks y Bayley hablan en el vestuario. Sasha dice que le cuesta mostrar sus sentimientos, pero termina aceptando que quiere a Bayley.

Braun Strowman dice que se arrepiente...de no haber tenido la oportunidad de felicitar a Kevin Owens. Recuerda que tiene el maletin con una oportunidad titular, y no le importa quién enfrente a Lesnar ni quién salga campeón de Summerslam.

The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
The B Team dominan a Konnor cuando inicia el combate. Viktor ingresa y ataca a Dallas con Chops y un gran rodillazo. Konnor saca a Axel del ring, pero luego cae. Neckbreaker conjunta sobre Viktor y cuenta de tres.
Ganadores: The B Team vía pinfall.

Terminado el combate, Bray Wyatt y Matt Hardy hacen una promo desde la pantalla gigante. Tendrán su revancha la próxima semana, y aseguran que recuperarán los títulos y borrarán al B Team.

Alexa Bliss y Mickie James salen al ring. "Palos de kendo, sillas, tachos de basura, bullies, una novata sobrevalorada...y aún así soy su Campeona. Anoche se escribió el último capítulo de la historia Alexa Bliss vs. Nia Jax", asegura Bliss. "He dominado esta división femenina porque mi mayor músculo es mi cerebro. Les soy honesta, ayer fui más inteligente que Nia Jax. No fue tan díficil...ahora puedo decir que derroté a cada mujer en ese vestuario", dice la campeona. "Ronda Rousey no cuenta. No está en ese vestuario porque está suspendida", responde Alexa ante los cánticos por Ronda.

Ronda Rousey aparece desde el público. Persigue y destruye a Mickie James y Alexa Bliss. Aplica una llave al brazo de Alexa, y sale Kurt Angle a pedirle que se calme. El Constable Baron Corbin sale y dice que Ronda debería ser castigada por sus acciones. "Baron tiene razón. Sumaré una semana a tu suspensión", dice Angle. Corbin y Bliss se indignan. "Stephanie no estará contenta. Y es más, la llamaré ahora", amenaza, pero no encuentra su teléfono. "Quédate aquí, ya vuelvo", dice Corbin y se va. Pero Angle tiene el teléfono. "Cuando esto termine, tendrás tu combate con Alexa Bliss. Pero, si haces algo como lo de esta noche, se cancelará. Y no será un combate cualquiera: será un combate por el Campeonato de Mujeres de Raw en Summerslam", cierra Angle.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. "Anoche no fue mi noche, pero esta sí lo será. Y el próximo lunes lo será. Y Summerslam lo será, cuando sea campeón", afirma. También se muestra confiado y contento ante la idea de enfrentar a Roman Reigns.

Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews)
Akam rápidamente saca a Titus del ring con duros golpes. Crews conecta dos patadas, pero Akam lo lleva a su esquina. Authors of Pain mantienen con su fuerza el dominio sobre Crews, Titus sigue fuera de combate. The Last Chapter y cuenta de tres.
Ganadores: Authors of Pain vía pinfall.

Ember Moon vs. Sarah Logan (c/ Liv Morgan)

Buen comienzo para Sarah Logan, que saca del ring a Ember. Castiga a Moon contra la cuerda intermedia, Morgan aprovecha para darle un golpe sin ser vista por el árbitro. Busca un Suplex pero Ember escapa y casi consigue la cuenta de tres. Suplex con puente pero cuenta de dos. Sarah aplica una llave por un largo rato, Ember busca escapar con un pin, no lo logra. Escapa y pasa al ataque con un duro derechazo. Ember se distrae con Liv, Sarah busca la cuenta pero no tiene éxito. Patada de Ember que tampoco consigue vencer a Sarah. Ember busca altura, se distrae con Liv, Sarah aprovecha y la derriba para luego cubrirla.
Ganadora: Sarah Logan vía pinfall.

Elias canta antes de su combate.

Elias vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley
Elias ataca violentamente a Seth antes de que suene la campana, mientras Bobby está haciendo su entrada. Lashley ataca a Elias, Rollins lo derriba en ringside. Lashley y Rollins se enfrentan en el ring, hasta que ingresa Elias con un terrible rodillazo sobre Seth. Tras la pausa, Lashley ingresa y domina a ambos oponentes con su enorme poder. Elias choca a Bobby contra el poste y busca altura. Elbow Drop y cuenta de dos. Frog Splash de Seth, Elias lo saca del ring y busca la cuenta sobre el golpeado Lashley. Blockbuster de Seth, que luego sube las cuerdas junto a Elias. Buckle Bomb a Lashley y combo de Superplex/Falcon Arrow a Elias, que aún estaba en el esquinero. Suicide Dive a Elias, otro para Lashley, Seth vuelve al ring y patea a Elias para luego conectar un Slingblade. Curb Stomp para Elias. 1...2...¡Lashley evita el pin! Bobby conecta un Vertical Suplex a Rollins y se prepara para rematarlo. Falla el Spear y choca contra el poste, Seth lo patea y busca el Curb Stomp. Elias lo saca del ring y entra para recibir la Spear.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley
la próxima semana. El ganador, enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam por el Campeonato Universal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD