Ronda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE SummerSlam tras cumplir su suspensión

Rowdy Ronda Rousey deberá cumplir una semana extra y así garantizará su oportunidad titular ante Alexa Bliss

Resultados de Monday Night Raw 16 de julio de 2018

wwe.com
Ronda Rousey se enfrentará a Alexa Bliss en WWE SummerSlam tras cumplir su suspensión

Walter Rosales

17/07/2018 a las 04:32

Esta semana se confirmó la primera lucha titular para el evento SummerSlam de WWE. Durante la más reciente edición del programa Monday Night RAW, el gerente general Kurt Angle anunció que Alexa Bliss estará defendiendo su campeonato de mujeres de RAW ante Ronda Rousey.

Tras su victoria sobre Nia Jax en el evento Extreme Rules, Alexa Bliss presumía esta semana junto a Mickie James la continuación de su reinado como campeona. Ambas fueron interrumpidas por Rousey, quien a pesar de estar suspendida del programa, llegó para atacar a ambas en la rampa de entrada hacia el ring.

Debido a tal ataque, el gerente general añadió una semana más a la suspensión de Rousey, a pesar de las insistencias del alguacil Baron Corbin y de las propias Bliss y James por una reprimenda mayor. Pero además, Angle informó a Rousey que de respetar su suspensión podrá competir ante Bliss en la lucha titular este 19 de agosto, en lo que será el primer enfrentamiento entre campeona y retadora. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD