Hulk Hogan se encuentra entre bastidores en Extreme Rules 2018

La leyenda de WWE y de WCW ha estado presente para disculparse con los luchadores de la empresa y para dar un discurso sobre lo sucedido con él

(WWE.com)
Hulk Hogan se encuentra entre bastidores en Extreme Rules 2018

Gin Malkavar

15/07/2018 a las 23:32

Como se ha informado recientemente, WWE ha reinstituido a Hulk Hogan en el Salón de la Fama. El excampeón mundial consigue así volver a ser recibido en la empresa tras su polémica salida en 2015 tras una grabación filtrada en la cual realizaba varios comentarios racistas. 

Finalmente, Hogan se encuentra presente entre bastidores en Extreme Rules 2018. Anteriormente se informó de que se encontraba junto a Jimmy Hart cerca de Pittsburgh, donde se realiza esta noche el evento de WWE. Según informa PWInsider, Hogan ha estado recibiendo a los luchadores de la empresa, extendiendo una disculpa a los talentos por sus comentarios. Hogan pidió perdón por avergonzar a WWE y a sí mismo. Les recordó a los talentos que tuvieran cuidado, ya que se les podría grabar sin su consentimiento y que siempre tengan en cuenta lo que dicen.

Tras su discurso, los talentos de WWE habrían dado una fuerte ovación a Hogan, con varios acercándose y extendiéndole un apretón de manos. PWInsider aclara que esto ha sido un momento emotivo para Hogan. De manera adicional, Hogan se ha encontrado con directivos de WWE.

Sobre el estado de Hogan con la empresa, PWInsider aclara que no ha firmado ningún tipo de acuerdo con WWE, que solo ha sido reinstaurado en el Salón de la Fama. Eso no supone ningún contrato, aun así, los acercamientos de WWE y Hogan continúan en esta dirección. PWInsider también señala que, a pesar de que no es nada confirmado, se está barajando la idea de que Hogan realice una aparición en RAW esta semana.

Desde que ganó el juicio contra Gawker Media, Hulk Hogan ha retomado contacto con WWE para hacer su regreso al mundo de los deportes de entretenimiento. Estaba previsto que Hogan regresara en el evento Greatest Royal Rumble, celebrado el 27 de abril en el King Abdullah Sports City Stadium en Yeda, Arabia Saudita, pero los planes cambiaron. Hogan indicó en una entrevista posterior que las negociaciones con WWE estaba en el buen camino. "Las cosas se mueven en la buena dirección con bastante rapidez", declaró. "Se trata de la ejecución y el momento, el lugar correcto y el momento adecuado, pero las cosas van en buena dirección."

A mediados de mayo, Hogan y WWE intensificaron las conversaciones para firmar un nuevo contrato de colaboración. Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, el 12 de mayo se celebró una reunión entre Hogan, Vince McMahon y Triple H para poder llegar a un acuerdo y todos salieron muy satisfechos. Desde su despido en 2015 por sus comentarios racistas, Hogan había desparecido de todos los medios relacionados con WWE por su implicación. Sin embargo, siempre ha habido contactos entre él y Vince McMahon para un regreso, que al final no se produjo debido a su escándalo sexual.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD