WWE reinstaura a Hulk Hogan en el Hall Of Fame

Hulk Hogan hace su regreso oficial a WWE

Hulk Hogan podría regresar a WWE en los próximos días

WWE.com
WWE reinstaura a Hulk Hogan en el Hall Of Fame

Javier Zotano

15/07/2018 a las 20:59

WWE acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que Hulk Hogan ha vuelto a ser introducido en el Hall Of Fame de la empresa después de tres años de suspensión. Hogan fue despedido de WWE en el año 2015, después de que viesen la luz unas declaraciones suyas de alto contenido racista.

El comunicado emitido por la compañía es el siguiente: "Después de una suspensión de tres años, Hulk Hogan ha sido reincorporado al Hall of Fame de WWE. Esta segunda oportunidad surge tras las numerosas disculpas públicas y trabajos voluntarios con gente joven, donde les ayuda a aprender de sus errores. Estos esfuerzos han llevado a una reciente introducción en el Salón de la Fama del Boys & Girls Clubs of America."

Esta misma mañana, se pudo saber que Hogan había viajado a Cleveland, Ohio. Desde aquí, el ex campeón mundial se encuentra a dos horas de viaje de Pittsburgh o de Buffalo, donde se celebrarán Extreme Rules y Monday Night Raw esta noche y mañana por la noche, respectivamente. Sabiendo esto, y una vez conocida la noticia, cabe esperar una aparición de la leyenda de WWE durante alguno de los dos eventos, si es que no en ambos.

Tras su retiro, Hogan fue introducido en el Hall Of Fame de WWE, hasta su despido en 2015. Desde entonces, el exluchador mostró arrepentimiento por lo sucedido, y la empresa y el "Hulkster" fueron acercando posturas lentamente. Debido a esto, durante los últimos meses era cada vez más común escuchar rumores acerca de un inminente regreso.

Hulk Hogan es considerada toda una leyenda de la lucha libre profesional, además de ser un icono de la cultura popular estadounidense. La carrera de Hogan llegó a su punto álgido en la década de los ochenta, donde la "Hulkamania" fue uno de los detonantes para que comenzase la edad dorada de este deporte.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD