Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Brock Lesnar podría no luchar contra Daniel Cormier en UFC hasta 2019

WWE podría abordar el asunto de Brock Lesnar en UFC en el show de Monday Night Raw que se celebrará esta noche

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Brock Lesnar podría no luchar contra Daniel Cormier en UFC hasta 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 09/07/2018 A LAS 10:01

A raíz de la aparición de Brock Lesnar en UFC 226 para responder al reto de Daniel Cormier, se ha especulado sobre cuándo se celebrará un combate entre ambos. Wrestling Observer informó anoche que Brock Lesnar todavía no ha pasado por las pruebas de USADA y que por ese motivo no podría luchar hasta el próximo año. Esto entraría en contradicción con algunos medios que señalaban que la lucha entre Cormier y Lesnar por el Campeonato de Peso Pesado en noviembre desde el Madison Square Garden de Nueva York.

WWE publicó una nota de prensa sobre la aparición de Brock Lesnar en UFC por la mañana, y amplió la información en el mismo enlace durante la tarde. Esto significa que WWE estaba al corriente de todo lo que iba a suceder en UFC. La empresa recordó que la especulación del regreso de Lesnar a UFC comenzó la noche de Elimination Chamber, cuando el campeón Universal publicó una imagen junto a Dana White en Instagram.

De momento no se sabe mucho más sobre este asunto y qué tipo de relación tendrá con su contrato con WWE. La aparición de "The Beast" en Summerslam está en el aire, aunque algunos medios han confirmado que sí estará y que WWE sólo ha estado jugando al despiste en las últimas semanas. Otros medios han confirmado que WWE abordará este asunto en el show de Monday Night Raw que se celebrará esta noche desde el TD Garden de Boston, MA, aunque WWE no ha mencionado nada en su previa.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso