Brock Lesnar regresa a UFC para enfrentarse a Daniel Cormier

Lesnar estuvo presente en el evento UFC 226 donde aceptó el desafío del nuevo campeón Peso Pesado Daniel Cormier

Ignacio Teijeira

08/07/2018 a las 07:17

Esta noche, la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship celebró uno de los eventos más importantes del año, UFC 226. En el encuentro estelar, el campeón Peso Semi-Pesado Daniel Cormier derrotó al ahora excampeón Peso Pesado Stipe Miocic por el título, en una pelea con altas expectativas para los aficionados de WWE debido a la presencia de Brock Lesnar y la posibilidad de enfrentarse con el ganador de esta noche, posibilidad que parece haberse hecho realidad.

Tras la victoria de Cormier por nocaut en el primer round, el ahora campeón de dos divisiones fue entrevistado por el presentador de UFC, Joe Rogan. Durante la misma, “DC” decidió tomar el micrófono para dirigirle unas palabras al campeón Universal de WWE. “Escuchen a DC, hay un tipo al que he conocido por un largo tiempo, es un luchador, es un all-american, es un excampeón de UFC, nunca pensé que pelearía con él, pero Brock Lesnar, ¡trae tu trasero aquí!

La respuesta de Lesnar no se hizo esperar ya que inmediatamente subió al octágono donde tuvo un duro intercambio de palabras con el campeón, llegando a ser separados por una barrera humana. El excampeón decidió aceptar el reto al mejor estilo propio tras insultar a la actual división de pesos pesados de UFC. “Déjenme decirles algo, entré a este edificio y vi a los desastres peso pesado desde el comienzo. Ngannou el pedazo de m****, Miocic el pedazo de m****. DC, voy por ti hijo de p***”.

De esta forma, el duelo quedó planteado, aunque falta conocer oficialmente la fecha. En este momento Lesnar se encuentra suspendido por USADA, debido al fallo positivo por sustancias prohibidas durante su última pelea en la empresa frente a Mark Hunt, sin embargo, varios medios informan que “The Beast” y “DC” pelearían en noviembre de este año en el Madison Square Garden.

Lo seguro es que Lesnar se encuentra en las listas de pruebas de USADA y podría ser liberado de su suspensión antes de tiempo, algo que se presumía como posible desde antes del anuncio de la pelea que se celebró esta noche. Por otra parte, WWE hizo eco de la presencia de Lesnar en el evento de UFC y publicó una breve nota de prensa recordando que Paul Heyman justificó la ausencia del campeón Universal debido a problemas en su contrato. En la actualidad, los rumores parecían apuntar a una defensa en SummerSlam, en lo que podría ser la última aparición del luchador antes de regresar a la empresa que lo vio como campeón Peso Pesado en el año 2008.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD