Nia Jax y Alexa Bliss se enfrentarán en una lucha de reglas extremas en WWE Extreme Rules

Se confirma la estipulación para el choque titular por el campeonato de mujeres de RAW en el próximo evento de WWE

Resultados de Monday Night Raw 2 de julio de 2018

wwe.com
Nia Jax y Alexa Bliss se enfrentarán en una lucha de reglas extremas en WWE Extreme Rules

Walter Rosales

03/07/2018 a las 05:06

Con su combate titular ya anunciado desde hace semanas, esta noche WWE anunció la estipulación de la lucha por el campeonato de mujeres de RAW en el evento Extreme Rules. Tal como lo dio a conocer la retadora Nia Jax esta semana en Monday Night RAW, ésta se enfrentarán a la actual campeona Alexa Bliss en lucha de reglas extremas (extreme rules match).

Jax dio a conocer la estipulación del encuentro antes de su lucha ante Mickie James, a quien derrotó mientras la propia Bliss se enfrentaba en ringside con Natalya, quien acompañó a Jax. Con el anuncio se confirma además la segunda estipulación especial para el evento, el cual ha destacado en el pasado por la variedad de tipos de luchas presentadas.

Además de confirmarse esto, se dio a conocer también que Ronda Rousey estará presente en Extreme Rules luego de su reciente suspensión. La recién llegada a WWE se mostró en una entrevista en el programa en donde comentó que estará presente en primera fila el día del evento, por lo que es de esperarse que la misma pueda tener un papel en el combate tras lo sucedido en el pasado show de Money in the Bank. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD