Ronda Rousey confirma que estará presente en WWE Extreme Rules

La 'Mujer más peligrosa del planeta' estará en primera fila durante el combate de Alexa Bliss y Nia Jax por el campeonato femenino de RAW

WWE.com
Ronda Rousey confirma que estará presente en WWE Extreme Rules

Jonathan Romero

02/07/2018 a las 22:17

La actual superestrella de Monday Night RAW “Rowdy” Ronda Rousey ha confirmado su propia asistencia al evento WWE Extreme Rules del próximo 15 de julio a través de una entrevista realizada con Renee Young para WWE.com. Sin embargo, la luchadora de origen norteamericano lo tendrá que ver tras la barrera de protección tras la suspensión de 30 días de Monday Night RAW.

“Estoy muy entusiasmada por ese combate. Estoy tan entusiasmada que, a pesar de estar suspendida de Monday Night RAW, no estoy suspendida de Extreme Rules. Así que compraré una entrada, una entrada en primera fila”, ha declarado Ronda de forma breve durante la entrevista.

Cabe recordar que Rousey compitió en el evento WWE Money in the Bank contra Nia Jax en su primer combate por el título femenino de RAW. Sin embargo, las cosas fueron peor de lo que se esperaban ambas, después de que Alexa Bliss canjeara el maletín obtenido esa misma noche para hacer realidad su tercer reinado como campeona de la marca roja. A pesar de eso, la única que tendrá posibilidades de revancha será la luchadora de origen samoano.

WWE Extreme Rules tendrá lugar el próximo domingo, 15 de julio de 2018 desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania). Como es habitual, el evento contará con un Kickoff Show de una hora de duración previo a su comienzo, y será retransmitido en directo por la plataforma bajo demanda de la empresa, WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD