Resultados Ring of Honor TV 21 de junio de 2018 - Bullet Club vs. Los Ingobernables

El Bullet Club al completo se ve las caras con Los Ingobernables de Japón en el combate principal de la noche

Continúa el camino a Best in the World 2018

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 21 de junio de 2018 - Bullet Club vs. Los Ingobernables

Alejandro Giménez

21/06/2018 a las 09:23

El programa de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana abre con un segmento de backstage. El Bullet Club al completo habla sobre el main event de la noche. Los luchadores bromean con el significado de la letra J en las iniciales de sus rivales, LIJ. Marty Scurll asegura que significa que son unos jobbers. Los luchadores cierran la promo preguntándose si Los Ingobernables podrían vender 10.000 entradas en menos de 30 minutos, como han hecho ellos. 

La acción se centra ahora en el ring. El Odeum Expo Center de Chicago está lleno para un nuevo episodio de ROH TV. Ian Riccaboni y Colt Cabana repasan la cartelera de esta noche en comentarios. Mientras tanto se muestra un vídeo con el main event de hace dos semanas, cuándo Austin Aries traicionó a Kenny King tras su derrota titular frente a Silas Young. 

- Kenny King derrota a Chuckie T en el primer combate de la noche. Enfrentamiento dinámico con ciertos spots cómicos, relacionados en su mayoría con Chuckie intentando dar abrazos. Después de unos 10 minutos King aplica el Royal Flush para la cuenta de tres. 

El vídeo que se muestra ahora recapitula el combate por el campeonato en parejas que The Briscoes (Mark & Jay) tuvieron con The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) hace unas semanas. Aquella noche The Briscoes atacaron a sus rivales con sillas, provocando que en el evento Best in the World haya una revancha. 

El vídeo termina y aparecen en pantalla los hermanos Briscoe en su granja de Sandy Fork (Delaware). Mark, con cierto enfado, se queja de las preguntas constantes de la gente en relación a su comportamiento este año. El menor de los Briscoes reconoce que los Bucks son los mejores del mundo... vendiendo camisetas y haciendo vídeos de YouTube. Jay toma la palabra y dice que ellos son el mejor tag team del mundo. En Best in the World, finaliza, lo demostrarán. 

Vuelta al pabellón y Shane Taylor está en mitad del ring. Taylor habla sobre el evento Bound By Honor: West Palm Beach. Aquella noche Josh Woods le derrotó con ayuda de King Mo. Hoy, sin su "amiguito" en ringside, la historia será muy diferente. 

- Shane Taylor derrota a Josh Woods en un combate individual. Taylor domina la gran parte del combate. Woods busca ofensiva centrada en llaves de rendición, pero de nada le vale. Taylor termina aplicando su KO Punch para la definitiva cuenta de tres. 

El campeón mundial de ROH, Dalton Castle, hace acto de presencia. Dalton se sienta en la mesa de comentaristas, It's main event time!

- Bullet Club (Cody, Marty Scurll, Hangman Page & The Young Bucks) derrotan a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, Hiromu Takahashi & BUSHI) en el combate principal de la noche. 20 minutos de acción sin pausa. El público responde en todo momento y cada luchador tiene tiempo para lucirse. En un momento dado, cuándo Page domina la situación, aparece Punishment Martinez y ambos luchadores se marchan a backstage en mitad de un brawl

El caos se apodera del ring y sus aledaños; hasta el punto de que Burnad el Oso de Negocios golpea a unos de los Ingobernables. BUSHI se toma esto como algo personal y le escupe su mist en la "cara" a Burnard. Marty agarra su paraguas para tomar ventaja, pero golpea a Cody por error en el estómago. Intercambio de finishers hasta que los Bucks ponen orden con Superkicks. BUSHI termina recibiendo el Meltzer Driver para la cuenta de tres. 

El Bullet Club celebra su victoria; mientras tanto, en comentarios, Ian Riccaboni repasa la cartelera de Best in the World y recuerda que el viernes 29 de junio podrá verse por Pago-Por-Visión (PPV) y a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD