Resultados ROH Bound by Honor: West Palm Peach

Los hermanos Briscoe defienden los campeonatos mundiales en parejas contra los Motor City Machine Guns en el combate principal de la noche

(ROHWrestling.com)
Resultados ROH Bound by Honor: West Palm Peach

Alejandro Giménez

28/04/2018 a las 04:27

Ring of Honor Wrestling (ROH) está de regreso en Florida. Esta madrugada ha tenido lugar el último evento de la empresa, Bound By Honor: West Palm Beach. Colt Cabana e Ian Riccabonni han realizado la función de comentaristas. La velada, que ha sido retransmitida a través de Honor Club, ha dejado los siguientes resultados: 

- Jay Lethal derrota a Scorpio Sky en el primer combate de la noche. Enfrentamiento igualado, con ritmo dinámico. Lethal interactúa mucho con el público y termina llevándose la victoria con un Lethal Injection

Poco después del combate, Ian Riccaboni confirma nuevos combates para la próxima gira conjunta con New Japan Pro Wrestling (NJPW), War of the Worlds 2018. En la ciudad de Toronto, SoCal Uncensored (Sky, Daniels & Kazarian) defenderán los campeonatos mundiales de tríos de ROH contra RPG 3K (SHO, YOH & Rocky Romero). 

- Josh Woods (con King Mo) derrota a Shane Taylor en una lucha individual. El peleador de Bellator acompaña a Woods al cuadrilátero. Taylor adopta el rol de heel y domina el combate. En los minutos finales, Taylor intenta usar una silla. Woods golpea la silla con una patada y carga a Taylor sobre sus hombros. Woods transiciona a un rodillazo para la cuenta de tres. Taylor y Mo tienen un pequeño careo, pero Shane Taylor decide marcharse antes de llegar a las manos. 

- Deonna Purrazzo derrota a Kelly Klein en una lucha para Women of Honor. Klein no respta el Code of Honor y ataca a su rival por la espalda. Klein, enfadada todavía por su derrota en la final del torneo, muestra un lado mucho más rudo. Deonna recibe grandes ovaciones y luce poderosa con sus llaves. Klein busca el guillotina, pero Purrazzo revierte en un Inside Creadle para la cuenta de tres. Klein decide atacar a Deonna después del combate, pero la seguridad las separa. 

- Marty Scurll derrota a Kenny King en una lucha individual. El público apoya con fuerza al Villano del Bullet Club. Las fases de control de King son abucheadas. Marty trabaja la mano y la cabeza de su rival. Ambos luchadores intercambian movimientos. King busca un Sunset Flip para la cuenta de tres, pero Marty revierte y se ayuda de las cuerdas para robar la victoria por cuenta de tres. 

Marty Scurll celebra con el público la victoria. Marty sube al ring y le da la mano a King en señal de respeto. The Kingdom al completo sube al ring y ataca a Scurll. Taven, Marseglia y O'Ryan preparan el Rockstar Supernova... pero suena la música de los ¡Young Bucks! El árbitro hace sonar la campana, comienza la lucha de tríos. 

- Hung Bucks (The Young Bucks & Hangman Page) derrotan a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) en una lucha de tríos. Combate sencillo, el mejor de la noche hasta el momento. Dominio heel desde los primeros minutos. Taven y sus chicos parten el ring en dos. El Bullet Club retoma el control con un comeback de Page. La espalda de Matt juega un papel importante. Hangman conecta el Rite of Passage para la cuenta de tres definitiva. 

Termina un breve descanso de 15 minutos. Ian Riccaboni presenta un combate de la división Future of Honor para talentos locales. Serpéntico es el luchador escogido. Cuándo está haciendo su entrada, Bully Ray entra corriendo al ring y le aplica una Powerbomb. Bully discute con Bobby Cruise y toma un micrófono. "¿Sabéis quién soy?", dice Bully para el abucheo del público. Cheeseburger entra corriendo al cuadrilátero y arrebata el micrófono a Bully. Cheese llama a Bully capullo. 

Bully intenta atacar a Cheese, pero este lo esquiva. Cheese toma la iniciativa y busca su movimiento estrella. Bully queda de rodillas y golpea a Cheese en la entrepierna. El público abuchea. Bully coge el micrófono, amaga con hablar, pero termina marchándose para el abucheo generalizado. 

- Coast 2 Coast (Ali & LSG) derrotan a The Addiction (Daniels & Kazarian), Beer City Bruiser & Silas Young y The Dawgs (Ferrara & Titus) en una lucha a cuatro esquinas. Enfrentamiento lleno de caos. The Dawgs discuten constantemente. Silas y Daniels chocan en todo momento. Coas 2 Coast consiguen sacar su mejor versión y conectar el doble Coast to Coast sobre Ferrara para la cuenta de tres. 

- Cody derrota a Punishment Martinez. Combate corto, de escasos 10 minutos. Martinez intenta atacar a Cody antes de que suena la campana, pero termina recibiendo sillazos por parte del ex campeón mundial. El Oso de los Negocios que suele acompañar a Cody es noqueado por Martinez. Cody ataca la rodilla de su rival. Martinez busca la victoria con el Psycho Driver, pero cuenta en dos. Martinez y Cody buscan sus grandes movimientos. La fase de reversals termina con un Cross Rhodes para la cuenta de tres. 

- Dalton Castle derrotó a Flip Gordon. Se explica que si Gordon resiste 30 minutos o gana obtendrá una oportunidad al campeonato mundial de Castle. Los primeros minutos se van en intercambios amistosos entre ambos, con Gordon intentando sorprender a Castle. Conforme avanza la lucha Gordon sigue ganando terreno pero Castle resiste todos los intentos de conteo. Finalmente Castle aplica Saito Suplex seguido por Bang-A-Rang para la victoria.

- The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) derrotaron a The Motor City Machines Guns (Alex Shelley & Chris Sabin para retener los campeonatos mundiales de parejas de ROH. Shelley y Sabin comentan antes de iniciar el show que esta podría ser su última oportunidad y que odiarían ver los títulos quedarse con los consentidos de Bully Ray. Las parejas se lanzan de inmediato a la acción y los retadores toman control al inicio a base de combinaciones hasta que los campeones llevan la lucha hasta ringside y aislan a Shelley. El dominio sobre Shelley se extiende hasta que finalmente Sabin recibe el tag. Jay y Shelley luchan fuera del ring mientras que Sabin queda dentro con Mark. Finalmente Sabin recibe Jay Driller para el conteo de tres a favor de los campeones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD