Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AJ Styles se convierte en la superestrella portada del WWE 2K19

Regresa el acceso anticipado, invitando a los fans a hacerse con la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista del WWE 2K19 para jugar cuatro días antes del lanzamiento mundial

Además se anuncia el Reto del Millón de Dólares, donde un ganador competirá contra AJ Styles en el juego para ganar esa suma en efectivo si resulta victorioso

Mattel Sound Slammers
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 18/06/2018 A LAS 13:48

Madrid, 18 de junio de 2018 - 2K ha anunciado hoy a AJ Styles como superestrella de portada de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Figura incomparable en el ring y reconocido mundialmente por sus logros durante casi dos décadas, “The Phenomenal One" - también amante de los de los videojuegos - marcará el comienzo de la campaña mundial "Nunca digas nunca" de WWE 2K19. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

2K también ha desvelado detalles del revolucionario Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19, un modo de juego en el que cualquier fanático del mundo podrá tener la oportunidad de enfrentarse a AJ Styles para conseguir la suma de un millón de dólares en efectivo. Los detalles de este modo de juego se anunciarán en una noticia complementaria.

Sobre la Edición Deluxe

Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de WWE 2K19, disponible tanto en formato digital como físico, recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La Edición Deluxe incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19.
  • Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).
  • Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).
  • Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

Sobre la Edición Coleccionista

Los jugadores que adquieran la Edición Coleccionista de WWE 2K19 recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Coleccionista incluye:

• Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido:

   - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19.

   - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

   - Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

   - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

  • Caja de lujo.
  • Coleccionables exclusivos y poco frecuentes.
  • Contenido para WWE SuperCard.
WWE 2K19 AJ Styles

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation™4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso