Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE 2K19 presenta el Reto del Millón de Dólares

Los fanáticos podrán competir en un torneo para finalmente enfrentarse a AJ Styles en WWE 2K19, y tener la oportunidad de ganar un millón de dólares

Mattel Sound Slammers
2K
WWE 2K19 presenta el Reto del Millón de Dólares
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 18/06/2018 A LAS 14:16

Madrid, 18 de junio de 2018 - 2K ha anunciado hoy a AJ Styles como Superstar de portada de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Figura incomparable en el ring y reconocido mundialmente por sus logros durante casi dos décadas, “The Phenomenal One" - también amante de los de los videojuegos - marcará el comienzo de la campaña mundial "Nunca digas nunca" de WWE 2K19. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

2K también ha desvelado detalles del revolucionario Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19. Los fans podrán participar en el reto internacional en PlayStation 4 y Xbox One, siguiendo cuatro pasos:

- Completar un nuevo modo de juego que se anunciará próximamente.
- Presentar un vídeo en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles en WWE 2K19.
- Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas en WWE 2K19.
- Como finalista, competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles y vencerlo para ganar un millón de dólares.

Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares, puedes visitar la web oficial del torneo.

"Como jugador hardcore y defensor de la filosofía 'Nunca digas nunca', tanto en mi vida profesional como personal, es un sueño hecho realidad ser seleccionado como la superestrella de portada de WWE 2K19", dijo AJ Styles. "Es un honor unirme a la increíble lista de estrellas, desde Seth Rollins el año pasado hasta Dwayne 'The Rock' Johnson, John Cena, 'Stone Cold' Steve Austin y Brock Lesnar, y poner mi propio sello en la franquicia. ¡Prepárate para unirte a mí en el ring virtual, porque WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares serán una pasada!"

"Con AJ Styles a la cabeza, demostraremos que 'Nunca digas nunca' es posible con WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares", dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Cada año trabajamos para ofrecer lo mejor en autenticidad, jugabilidad, modos de juego, personalización y control creativo, y este año no será diferente para nuestros seguidores en todo el mundo. ¡Abróchate el cinturón y prepárate, ya que tenemos grandes sorpresas en la tienda este año!"

Sobre el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19

Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y DC (excluyendo AZ, CT, MD, y ND), Australia, Bélgica, Canadá (excluyendo Quebec), Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, México, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, España y Suiza, que tienen al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su estado / país / provincia de residencia. El juego WWE 2K19 y la conexión a Internet son obligatorios. El juego debe jugarse en Xbox One o PlayStation 4. No válido en AZ, CT, MD, ND, Quebec y donde esté prohibido. Comenzará a las 12:00:01 a.m. ET del 9 de octubre de 2018 y terminará a las 11:59:59 p.m. ET del 31 de enero de 2019. Sujeto a las reglas oficiales, que se publicarán en la web oficial. Patrocinado por 2K Games, Inc. ("2K"), una subsidiaria de total propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc., 10 Hamilton Landing, Novato, CA 94949, EE. UU. Se espera que el torneto del Gran Premio se realice en Nueva York el 7 de abril de 2019, o alrededor de esa fecha, y el resultado se anunciará el mismo día. El gran ganador del premio de un millón de dólares (menos impuestos aplicables) sólo se otorgará si, y solo si, el ganador del concurso gana a AJ Styles en el gran premio del torneo de acuerdo con las reglas oficiales.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso