Impact Wrestling luchará contra una promotora europea en Wrestling MediaCon

La empresa americana llevará a cabo su primer show en el Reino Unido después de tres años

ImpactWrestling.com
Impact Wrestling luchará contra una promotora europea en Wrestling MediaCon

Sebastián Martínez

24/05/2018 a las 10:53

Impact Wrestling ha anunciado mediante una nota de prensa la temática del show que se celebrará el 9 de septiembre, Manchester, Inglaterra. Como ya se avanzó anteriormente, la empresa formará parte de Wrestling MediaCon 2018, la convención de wrestling que se celebrará en Manchester el 8 y 9 de septiembre. Impact Wrestling anunció su participación pero hasta ahora no sabíamos el tipo de show que iba a ofrecer.

Tal y como se ha informado en la nota de prensa que ha recibido el equipo de Solowrestling.com, Impact Wrestling ha lanzado un reto a los mejores luchadores de la escena independiente inglesa. El presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm, lanzó un reto a cualquier promotora que quiera enfrentarse a sus superestrellas, algo parecido a lo que sucedió entre Impact Wrestling y Lucha Underground el fin de semana de Wrestlemania.

"Desde que vinimos al Reino Unido por última vez hace casi tres años, hemos visto cuánto ha evolucionado la escena de lucha en el Reino Unido", declaró Ed Nordholm. "Estamos entusiasmados de regresar al Reino Unido para demostrar que IMPACT Wrestling tiene el mejor talento en todo el mundo, por lo que lanzamos un reto abierto a cualquier promotora del Reino Unido para que use a sus mejores luchadores, para enfrentarse a lo mejor de IMPACT Wrestling el 9 de septiembre en Manchester ".

Las entradas para "IMPACT Wrestling vs. UK" en Wrestling MediaCon 2018 saldrán a la venta mañana viernes 25 de mayo a las 10 a.m. (hora del Reino Unido) y se podrán comprar en Ringside World

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD