Nick Aldis debutará en ROH la próxima semana durante la gira Honor United

El campeón de la legendaria NWA estará presente en los eventos que ROH celebrará en Edimburgo y Londres

Alejandro Giménez

18/05/2018 a las 23:37

Nick Aldis llega a Ring of Honor (ROH). El campeón mundial de la empresa National Wrestling Alliance (NWA) estará presente en la próxima gira británica de ROH, Honor United. Aldis ha confirmado su presencia en los dos primeros eventos del tour, que tendrán lugar el jueves 24 de mayo (Edimburgo) y el sábado 26 de mayo (Londres). Estas apariciones supondrán el debut del inglés en ROH. 

Las apariciones de Nick Aldis están motivadas por los hechos que tuvieron lugar durante la conferencia de prensa del evento All In. Aquella noche, el director de NWA, Billy Corgan, anunció que el campeonato mundial sería defendido el 1 de septiembre en el magno evento independiente. Segundos después, el ex campeón mundial de ROH Cody Rhodes confirmó que él sería el encargado de retar al campeón. 

Este anuncio ha sido rechazado por Nick Aldis. El campeón ha declarado en su cuenta oficial de Twitter que "muchas cosas deben suceder" para que él acepte defender su campeonato en All In. Más allá de dinero y respeto, Aldis exigió una lucha en parejas contra The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en Honor United: Edimburgo. ROH ha aceptado la petición y ha anunciado que la semana que viene Aldis hará equipo con un luchador sorpresa todavía por confirmar. 

Más allá de su combate en Edimburgo, Aldis estará presente en la segunda noche de la gira. Aldis ha confirmado su participación en el evento que tendrá lugar el sábado 26 de mayo en la ciudad de Londres. Aldis pedirá el micrófono y hablará sobre Cody y su posible combate en All In. El equipo de Solowrestling.com estará presente en el Crystal Palace Sports Centre para informar sobre todos los actos del campeón de la NWA. 

Nick Aldis es un luchador independiente de 31 años. Con más de 10 años de experiencia en el circuito profesional, Aldis es conocido por su paso por la empresa IMPACT Wrestling bajo el nombre de Magnus. Aquí, el luchador aumentó su popularidad y ganó diferentes campeonatos, incluyendo el mundial. Desde su marcha en el año 2016 Aldis ha trabajado en diferentes empresas independientes. Su más reciente trabajo ha sido junto a Billy Corgan y la nueva NWA, dónde es campeón máximo desde hace más de 160 días. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD