Resumen de la conferencia de prensa de ALL IN

Resumen de la conferencia de prensa realizada por Cody Rhodes y los Young Bucks para su evento del próximo 1 de septiembre

Resumen de la conferencia de prensa de ALL IN

Gin Malkavar

13/05/2018 a las 20:50

Vídeo introductorio de cómo se originó la idea y cómo ha sido financiado por Cody Rhodes, Matt Jackson, Nick Jackson. Hablan de cómo han establecido un puente entre WWE y las empresas independientes.

Burnard the Business Bear aparece para animar a la gente. Entra Jenniffer Decker a hacer las presentaciones. Comenta que para STARRCAST, la convención previa para fans realizada por ALL IN, habrán grandes nombres como Christian, Kevin Nash, Scott Hall, Disco Inferno y el 31 de agosto, CM Punk. Comenta que ese fin de semana "será el mejor del mundo". Recuerda que no hay empresas publicitarias, solo los tres hombres que financian el show y el público y que contarán con las mayores estrellas del negocio. Introduce a Cody.

Cody comenta que el show es sobre el sentimiento que ha compartido con los Young Bucks para seguir hacia delante y romper con el status quo del pro-wrestling, llegando a "la élite". Cody comenta los motivos por los que los Bucks y él siguen con el proyecto, diciendo que quiere ser recordado para siempre. Agradece a Pro Wrestling Tees y a Ring of Honor por su apoyo, destacando como ROH les han permitido hacer el show por encima de sus contratos. También agradece a otra empresa, dando la bienvenida a... ¡El presidente de NWA, Billy Corgan!

Corgan comenta como NWA cambió el panorama del pro-wrestling en el pasado e informa que el Campeonato Mundial de NWA será defendido en ALL IN, sea quien sea el campeón que llegue al evento (actualmente está en manos de Nick Aldis). Dice que Chicago es una ciudad especial y que harán algo grande. Agradece a la gente y a los Bucks y Cody por la oportunidad.

Cody comenta brevemente que Corgan ha dejado un detalle... ¡Cody retará al Campeonato Mundial de la NWA en ALL IN!

Entra Tessa Blanchard. Tessa dice que carga con el legado de su familia y el de su carrera. En ocasiones se pregunta por su historia, pero ha visto que ALL IN será algo especial. Dice que la evolución femenina continúa y que está en buenas manos. Para el show contarán con Britt Baker, Chelsea Green, Deonna Purrazzo y algunos nombres más, con las mejores del mundo. Dice que respeta el trabajo duro y que las mujeres lucharán con todo lo que puedan.

Entran Hangman Page y Marty Scurll. Scurll dice que aceptarán preguntas de la prensa. Le preguntan si Joey Ryan estará en el show, lo que enfada a Page. La última pregunta la hace el "periodista" Phil Horton de Flat Earth Press, que pregunta si programarán a Flip Gordon en ALL IN. Scurll comenta que si la gente lo quiere, estarán. Hangman le dice algo a Scurll y descubren a Phil Gordon como Flip Gordon disfrazado. Superkick de Flip a Scurll y se lleva un Spinebuster por Hangman contra una mesa. 

Por último entran Matt y Nick Jackson. Burnard y algunos asistentes sacan a Flip, que sigue sin estar programado para ALL IN. Comentan que las entradas saldrán a la venta en menos de dos horas y que los precios son baratos porque les importa llegar a los 10.000 espectadores. Dice que han conseguido otras cosas imposibles como vender camisetas en tiendas normales o sus propias figuras Funko. Junto a todo el mundo, llegarán a los 10.000 espectadores. Por último, cierran con un gran anuncio... ¡Rey Mysterio estará en ALL IN!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD