Resultados Bar Wrestling 9: February Stars

Tommy Dreamer aparece por sorpresa para unirse al combate principal de la velada

James Ellsworth derrotó a Joey Ryan para retener su campeonato mundial intergénero

(@NOLA_CAsanova)
Resultados Bar Wrestling 9: February Stars

Alejandro Giménez

23/02/2018 a las 15:15

La empresa independiente Bar Wrestling celebró anoche su último show, Bar Wrestling 9: February Stars. La velada, descrita como muy buena, contó con la presencia de diversas caras reconocidas del circuito independiente, como Christopher Daniels, que volvió a competir bajo el traje de Curry Man. La leyenda extrema, Tommy Dreamer, apareció por sorpresa. 

Los resultados completos, cortesía del portal SoCal Uncensored, fueron los siguientes:

- Tanille Dashwood derrotó a Taya Valkyrie en el primer combate de la noche. Lucha corta y entretenida. Tenille se llevó la victoria con un Roll-Up agarrando el bañador de su rival.

- Doomfly (Eli Everfly & Deliah Doom) derrotaron a Ruby Raze & Jason Cade en una lucha en parejas. El equipo ganador aplicó una combinación de Last Ride Spanish Fly sobre Cade para la cuenta de tres. 

- Luchasaurus derrotó a Suicide en una lucha individual. Combate de 10 minutos con dinámica hombre grande vs. hombre pequeño y brawl fuera del ring. Luchasaurus se llevó la victoria después de aplicar una Chokeslam y un Moonsault para la cuenta de tres. Poco después, Luchasaurus bajó al ring para celebrar la victoria en el bar. 

- PPRay (Peter Avalon & Ray Rosas) derrotaron a Kikutaro & Curry Man en una lucha de parejas. Enfrentamiento con mucha comedia por parte del japonés y Curry Man. Los heels consiguieron la victoria con un finisher combinado. 

- Willie Mack & Scorpio Sky derrotaron a Brody King & Matt Cross en una lucha en parejas. Comabte muy igualado lleno de vuelos y spots. Mack aplicó el Spinning Piledriver sobre Cross para la cuenta de tres. 

James Ellsworth salió al ring y quedó frente a frente con Joey Ryan. Ellsworth tomó el micrófono y realizó una pequeña promo dedicada a la entrepierna de Ryan. Más adelante anunció que pondría en juego su nuevo campeonato intergénero

- James Ellsworth derrotó a Joey Ryan para RETENER su campeonato mundial intergénero. Lucha de 14 minutos descrita como muy buena. Los asistentes aprecieron una gran mejora y cambio en el estilo de Ellsworth en comparación a su trabajo para WWE. La acción estuvo igualada, pero Ellsworth terminó aplicando la Superkick para la cuenta de tres. 

The Spirit Squad salió para hablar antes del main event. Mikey y Kenny anunciaron que Hot Young Briley haría equipo con ellos. El luchador salió vestido como un miembro más del stable y compitió bajo el nombre de Nicky. Por sorpresa, Tommy Dreamer apareció para unirse al equipo face y hacer del combate una lucha extrema con reglas ECW. 

- Tommy Dreamer, Jeff Cobb & Brian Cage derrotaron a The Spirit Squad (Mikey, Kenny & Nicky) en el combate principal de la noche. Los asistentes disfrutaron mucho con este brawl lleno de golpes duros. Después de 10 minutos, los faces aplicaron una combinación de movimientos sobre Nicky, culminada con el Tour of the Islands de Cobb, para la cuenta de tres. 

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD