James Ellsworth crea su propio campeonato para defender en las promociones independientes

El exluchador de WWE publicó en su cuenta personal de Twitter la creación de un nuevo título Intergènero para la escena independiente

WWE.com
James Ellsworth crea su propio campeonato para defender en las promociones independientes

Iván Beas

20/02/2018 a las 10:23

La exsuperestrella de WWE James Ellsworth publicó en el día de ayer en su cuenta personal de Twitter la creación de un nuevo campeonato que pretende defender en promociones independientes. Se trata del título Intergénero, un cinturón que puedan defender tanto hombres como mujeres.

La idea de este cinturón viene de uno de sus combates en WWE, el último que realizó para la empresa. Fue una lucha intergénero, en el que Ellsworth cayó derrotado ante Becky Lynch en el episodio de SmackDown Live del pasado 7 de noviembre. Ellsworth tiene experiencia también por ser el manager de Carmella.

Después de su despido y su gran éxito en WWE con su segmento por el título junto a AJ Styles, James Ellsworth ha tenido mucho trabajo en la escena independiente. Su última actuación destacada fue en el renacimiento de NWA, en el que luchó por el campeonato de los pesos pesados de la empresa contra el campeón Nick Aldis, que perdió. Además, también obtuvo una victoria en la promotora ACW, donde comenzó su andadura en la lucha libre, ante el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry "The King" Lawler.

Ellsworth pretende poner en marcha su proyecto de campeonato en las próximas promociones independientes en las que aparecerá. De momento ya ha sido anunciado para House of Hardcore y también para el WrestleCon, en Nueva Orleans, en el fin de semana de Wrestlemania 34.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD