Impact Wrestling: Debut de Brian Cage - EC3 vs. Impact - Especial Crossroads

Brian Cage debuta, Ethan Carter III y Johnny Impact lucharán por el contendiente, Tyrus regresa y se anuncia el especial Crossroads

Resultados Impact Wrestling 15 de febrero de 2018

Walter Rosales

16/02/2018 a las 09:04

- Esta semana el luchador Brian Cage hizo su debut oficial en Impact Wrestling, saliendo como vencedor en un rápido encuentro. Cage ya había tenido pequeñas participaciones con la empresa, pero esta es su primera presentación exitosa y bajo contrato con la empresa.

- Luego de haber conseguido una victoria de vuelta esta semana ante Johnny Impact, Ethan Carter III consiguió la oportunidad de convertirse en contendiente al campeonato mundial de la empresa. La próxima semana ambos se enfrentarán por el contendiente al título de Austin Aries.

- La victoria de EC3 esta semana vino gracias a la intervención de Tyrus, quien hizo su regreso a la empresa. Tyrus había abandonado la empresa en agosto de 2017 luego de una de las reestructuraciones de Impact Wrestling. A pesar de regresar para hacer equipo con Carter, no se aclaró si el regreso de Tyrus será para mantenerse fijo en Impact.

- Además del anuncio del evento Pay Per View (PPV) de nombre Redemption, Impact Wrestling confirmó esta semana la celebración de su especial Crossroads. El especial será parte de su programa semanal de televisión, en donde se tiene anunciado que Austin Aries defenderá su campeonato mundial ante Johnny Impact o Ethan Carter III. Crossroads se realizará el próximo 8 de marzo de 2018. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD