IMPACT Wrestling celebrará Redemption en Orlando

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers de las grabaciones de IMPACT Wrestling

La empresa lo ha hecho oficial esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter

impactwrestling.com
IMPACT Wrestling celebrará Redemption en Orlando

Jonathan Romero

15/02/2018 a las 20:50

IMPACT Wrestling celebrará Redemption, su próximo PPV, en Orlando (Florida), según ha confirmado la misma empresa a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. De este modo, desmiente los rumores existentes hasta el momento de que el show se celebraría en Ottawa.

"ÚLTIMA HORA: Nuestro primer nuevo PPV desde 2005, REDEMPTION, tendrá lugar en Orlando, Florida el 22 de abril. Haz tus planes ahora para acompañarnos en una gran noche", publicaba IMPACT. Así pues, Redemption será el primer PPV que se emitirá anteriormente a Slammiversary desde 2015, siendo "Lockdown" y "Sacrifice" los antecesores.

A pesar de todo, desde el pasado mes de enero se conoce la cartelera del show, después de que algunos rostros conocidos de la empresa, como Scott Steiner o Tommy Dreamer, anunciaran su participación en el PPV durante unas grabaciones de IMPACT celebradas en los Universal Studios de Orlando, Florida. A continuación, les dejamos con la cartelera actualizada de Redemption:

Campeonato Impact Global

Austin Aries (c) vs. Alberto El Patron

Campeonato de la X-Division

Matt Sydal (c) vs. Petey Williams

Campeonatos por parejas

LAX (Sanata y Ortiz) (c) vs. Eli Drake y Scott Steiner

House of Hardcore Match

oVe (Sami Callihan, Dave Crist y Jake Crist) vs. Moose, Eddie Edward y Tommy Dreamer

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD