John Cena insinuó un posible encuentro con The Undertaker en WrestleMania

El dieciséis veces campeón declaró que WrestleMania trae a las leyendas de la muerte

Sebastián Martínez

14/02/2018 a las 10:30

Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw John Cena abrió el show con una promo y lanzó un mensaje entre líneas que podría confirmar su combate contra The Undertaker en Wrestlemania 34. Cena declaró que "WrestleMania trae a las leyendas de la muerte", un mensaje que podría incitar el regreso del "Deadman". Podéis escuchar lo que John Cena declaró en el vídeo que hemos colgado en la parte superior.

Todos los rumores indican que WWE sigue teniendo en mente grandes planes para el "Hombre Muerto" de cara al evento más importante del año, WrestleMania 34. Su rival el 8 de abril será, según Dave Meltzer, el 16 veces campeón mundial de WWE. Esta lucha se ha estado barajando en los últimos años y finalmente se celebrará en 2018. Es probable que el combate tenga algún tipo de especulación especial, pero nadie ha sido capaz de asegurar que eso vaya a suceder.

John Cena será uno de los participantes del Elimination Chamber masculino que se celebrará la próxima semana. En caso de ganar, se enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato Universal en Wrestlemania, pero es bastante probable que eso no suceda. Se dice que el anuncio del combate entre The Undertaker y John Cena se podría anunciar en el show de Monday Night Raw que se celebrará el 26 de febrero desde el Honda Center de Anaheim, CA.

También hay que recordar que los portales de apuestas predicen que cualquier combate en el que esté involucrado The Undertaker, tiene todas las papeletas de ser la lucha principal de Wrestlemania 34. Como ya ocurrió el año pasado con Roman Reigns, puesto que fue el último combate del evento, en esta ocasión, y con la especulación de que su rival sea John Cena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD