Resultados ROH Survival of the Fittest Noche 3 (Final)

Cobertura detallada de lo sucedido en la última noche del Survival of the Fittest

Alejandro Giménez

21/11/2017 a las 10:41


El camino a Final Battle 2017 es cada vez más corto. A menos de tres semanas para el evento más importante del año, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) ha celebrado su última gira del año. El fin de semana pasado, las estrellas de ROH protagonizaron una nueva edición del torneo Survival of the Fittest. En la tecera noche, celebrada en Oklahoma City, Punishment Martinez derrotó a cinco luchadores para ganar la competición. 

Los resultados completos y detallados de esta tercera y última noche del Survival of the Fittest, cortesía de ROHWorld.com y Sean Thurmond, fueron los siguientes:

- The Dawgs (Will Ferrara & Rhett Titus) derrotaron a Ky-Ote & Chadler Hopkins en el dark match de la noche. Los rivales de The Dawgs fueron dos luchadores locales que suelen trabajar en la empresa Imperial Wrestling Revolution. 

- Jay Lethal derrotó a Josh Woods en la primera lucha de la noche. Lethal consiguió la victoria con el Lethal Injection para la cuenta de tres. 

- Cheeseburger y "The Unholy" Gregory James terminaron sin resultado por interferencia de los Briscoes. 

Mark y Jay Briscoe salieron al ring a los pocos minutos de comenzar la pelea. Los hermanos destruyeron a James con un 3-D. Jay tomó el micrófono y habló sobre Bully Ray. El excampeón mundial explicó que el 3-D era ahora su movimiento porque Bully no tiene lo que hay que tener para regresar a los cuadriláteros. Cheeseburger volvió al cudrilátero y retó a Jay Briscoe a un combate individual. 

- Jay Briscoe derrotó a Cheeseburger en pocos minutos por cuenta de tres vía Jay Driller

- Marty Scurll derrotó a Rhett Titus. Scurll fue recibido con una de las mayores ovaciones de la noche. Scurll hizo rendir a su rival con el Chikenwing Crossface

- Joey Ryan derrotó a Kikutaro en un combate lleno de comedia. En los minutos finales, Ryan forzó a Kikutaro para que le agarrara la entrepierna y le lanzó en un "acto de fuerza". Para terminar, Ryan colocó su chupa-chups en la boca del rival y le aplicó una Superkick para la cuenta de tres. 

Silas Young y Beer City Bruiser salen al ring. Bruiser iba a luchar contra Cody en un combate no titular, pero el campeón salió para dedicarle unas preguntas. Cody expresó sus ganas de que la lucha fuera por el campeonato mundial de ROH. Bruiser no mostró interés y ambos terminaron aceptando que el ganador de la lucha se llevaría el anillo de Cody. 

- Cody derrotó a Beer City Bruiser por cuenta de tres vía Cross Rhodes. Al terminar el combate, Cody se acercó a un malherido Bruiser y le hizo besar en anillo del honor. 

- Deonna Purrazzo derrotó a Madyson Rayne en una lucha para Women of Honor. Purrazzo hizo rendir a Rayne con un Armbar

Kenny King salió al ring para hablar con los aficionados. El campeón televisivo explicó que la noche anterior, en Dallas sufrió una lesión en el labio. Por este motivo, justificó, la comisión atlética de Oklahoma no le permitía luchar. King debería haber defendido su campeonato televisivo contra Chris Sabin, pero este combate fue cancelado y Sabin se tomó la noche libre. En compensación, King se unió a la mesa de comentarios para el resto de la noche. 

El siguiente en salir al ring fue Christopher Daniels, vestido en traje. Daniels realizó una pequeña promo metiéndose con Dalton Castle. Sus palabras provocaron una aparición de Dalton y ambos acabaron luchando con ropa de calle. Dalton llegó a decir que si era derrotado, renunciará a su lucha titular en Final Battle. 

- Dalton Castle derrotó a Christopher Daniels en una lucha improvisada. El combate fue corto y con ropa de calle para proteger a Daniels después de las quemaduras que sufrió la noche anterior. Dalton se llevó la victoria por cuenta de tres con su Bang-A-Rang

- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a The Kingdom (Vinny Marseglia & TK O'Ryan) en una lucha en parejas. Los hermanos Jackson aplicaron su Meltzer Driver para la cuenta de tres. 

- Punishment Martinez derrotó a cinco luchadores en el combate principal de la noche para ganar el Survival of the Fittest 2017. El orden de eliminaciones fue el siguiente: Matt Taven (por descalificación), Shane Taylor, Jonathan Gresham, Silas Young y Flip Gordon. Flip hizo un gran trabajo. Martinez lució dominante durante toda la lucha y acabó con su último rival con el South of Haven Chokeslam

Este evento, al igual que las dos noches anteriores del Survival of the Fittest, fue grabado por las cámaras de ROH. Durante los próximos días, antes de Final Battle, la empresa podrá a la venta los shows en formato Videon on Demand en su página web. El precio de cada evento será de 14,99 dólares para el público general y 11,99 para aquellos que tengan una suscripción ringside

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD