Christopher Daniels y Kazarian sufren lesiones en los últimos eventos de ROH

Ambos miembros de The Addiction atraviesan problemas físicos de cara a Final Battle

Alejandro Giménez

20/11/2017 a las 19:02

El camino de Christopher Daniels y Frankie Kazarian de cara al evento más importante del año, Final Battle 2017, será complicado. Los miembros del tag team conocido como The Addiction han sufrido lesiones durante la última gira de Ring of Honor Wrestling (ROH). En las dos primeras noches, Daniels y Kazarian recibieron golpes de diferente naturaleza que les obligaron cancelar sus combates en la tecera noche. 

Frankie Kazarian fue el primero en sufrir una lesión. En San Antonio, el pasado viernes, Kazarian hizo equipo con Christopher Daniels, Scorpio Sky y Flip Gordon en el combate principal de la noche para enfrentarse al Bullet Club, representado por Kenny Omega, Cody Rhodes, Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y el actor Stephen Amell. En la última secuencia del combate, Omega tomó a Kazarian en Tombstone Piledriver y Nick Jackson saltó contra él para asistir el movimiento, conectando así un Indy Taker

Los miembros del Bullet Club están acostumbrados a aplicar Tombstone Piledrivers y nunca han tenido problema alguno a la hora de proteger a sus rivales. No obstante, el movimiento es tan peligroso que en ocasiones puede presentar problemas. En este caso, Kazarian colocó su cuerpo demasiado abajo y Omega saltó en exceso, provocando así un choque directo de la cabeza contra la lona. 

Frankie Kazarian fue analizado por los médicos al terminar el combate y estos decidieron enviarle de vuetla a casa. Según informa el periodista Dave Meltzer, Kazarian sigue teniendo dolores en el cuello y está en reposo. La empresa todavía no se ha pronunciado sobre la lesión, por lo que la tipología y el alcance de esta son desconocidos. 

Christopher Daniels, por su parte, sufrió importantes quemaduras en su espalda. En la segunda noche de la gira, el sábado 18, Daniels protagonizó junto a Cody Rhodes un Texas Death Match que ha sido descrito como "excelente". En los minutos finales, Daniels recibió una Powerbomb desde la tercera cuerda contra una mesa en llamas. Esta clase de spots pueden salir mal por cualquier fallo. En el caso de Daniels, la escasez de vestimenta, el ángulo del impacto y la cantidad de gasolina utilizada le jugaron una mala pasada. El excampeón mundial terminó el combate, pero acabó la noche con grandes quemaduras que le impidieron luchar en la tercera noche del Survival of the Fittest. A diferencia de Kazarian, Daniels no fue enviado de vuetta a casa. 

El spot de Daniels contra la mesa en llamas generó un gran revuelo en las redes sociales. Aficionados y profesionales comentaron el movimiento con quejas y alabanzas a partes iguales. El excreativo y mánager Jim Cornette hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para criticar a la "oficina" de ROH por haber planeado un segmento tan peligroso e innecesario. A nivel interno, sin embargo, no hay tensión alguna ya que el propio Daniels es parte del equipo creativo. Hace unos minutos, el luchador ironizaba en Twitter sobre el caso:

"Mirando la parte buena, si mi señora y yo discutimos algún día sobre quién tiene el trabajo más peligroso, podré preguntarle por aquella vez que ELLA atravesó una mesa en llamas #FinDeLaDiscusión". 

Daniels y Kazarian están en medio de una rivalidad con War Machine (Hanson & Rowe). Ambos equipos podrían verse las caras en Final Battle. Ambos miembros de The Addiction están lesionados; sin embargo, teniendo en cuenta que Final Battle es el 15 de diciembre y que ROH no tiene ningún evento programado hasta entonces, Daniels y Kazarian podrían recuperarse sin problemas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD