ROH anuncia los primeros combates para el Survival of the Fittest 2017

Primeros combates externos al torneo para el show de San Antonio

Alejandro Giménez

07/11/2017 a las 23:46

La cartelera para la primera noche del Survival of the Fittest va tomando forma. Hace unas horas, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado los primeros combates para su torneo anual, Survival of the Fittest 2017. Esta ronda inicial de anuncios ha revelado grandes combates para la primera noche del torneo, programada para el viernes 17 de noviembre:

Combate Principal
Bullet Club (Kenny Omega & Cody) vs The Addiction (Daniels & Kazarian)

The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs Flip Gordon & Scorpio Sky

Search & Destroy (Alex Shelley, Chris Sabin & Jonathan Gresham) vs The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia)

Dalton Castle vs Marty Scurll
*El campeonato IWGP Peso Junior de Marty Scurll no estará en juego

Women of Honor
Deonna Purrazzo vs Britt Baker

Por el momento, ninguno de los combates anunciados formará parte del torneo. Las luchas clasificatorias, de las que saldán los seis finalistas del Survival of the Fittest 2017, tendrán lugar durante la noche uno y dos del torneo. Las cámaras de ROH grabarán todo lo que suceda durante el fin de semana para la posterior venta en Video On Demand y DVD de los eventos. 

Para esta primera noche del torneo están anunciados Jay Lethal, Punishment Martinez, Silas Young, Beer City Bruiser, Shane Taylor, Josh Woods, The Dawgs (Will Ferrara & Rhett Titus) y los mexicanos Esfinge y Rey Cometa. Con el paso de la semana se irán confirmando los combates en los que participarán durante la velada. 

El Survival of the Fittest es un torneo anual de ROH. El formato consiste en una serie de combates clasificatorios, celebrados durante la primera y segunda noche, en los que seis luchadores se clasifican para la siguiente ronda. La tecera noche se celebra la final del torneo, que consiste en un combate a seis bandas por eliminación. El ganador del torno recibe una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH. La lista de ganadores es la siguiente:
 
- Bryan Danielson (2004)
- Roderick Strong (2005)
- Delirious (2006)
- Chris Hero (2007)
- Tyler Black (2009)
- Eddie Edwards (2010)
- Michael Elgin (2011)
- Jay Lethal (2012)
- Adam Cole (2014)
- Michael Elgin (2015)
- Bobby Fish (2016)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD