Rey Cometa y Esfinge formarán parte del ROH Survival of the Fittest

ROH anuncia los primeros nombres para el Survival of the Fittest 2017

Kenny Omega participará en la primera noche del ROH Survival of the Fittest

Alejandro Giménez

30/10/2017 a las 22:30

La plantilla de luchadores para el torneo Survival of the Fittest 2017 va tomando forma. Hace unos instantes, la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha confirmado la participación de dos luchadores mexicanos en el torneo. Los días 17 y 18 de noviembre, Rey Cometa y Esfinge debutarán en suelo norteamericano para una nueva edición del Survival of the Fittest. Este movimiento ha sido posible gracias a la relación de colaboración existente entre ROH y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Rey Comenta es un excampeón mexicano nacional peso welter de CMLL. Su trabajo más conocido, según informa ROH en su página web, es junto al luchador Stuka Jr. en la división en parejas. Juntos, Cometa y Stuka han salido victoriosos en diferentes luchas de apuestas. Esfinge, por su parte, es anunciado como un joven luchador de tercera generación. A pesar de su corta edad, Esfinge cuenta con una Copa Junior (2016) que levantó junto a su padre, Magnum. 

La edición del Survival of the Fittest de este año tendrá una duración de tres días (17, 18 y 19 de noviembre) y visitará las ciudades de San Antonio, Dallas y Oklahoma. ROH todavía tiene que anunciar los luchadores que formarán parte del torneo; no obstante, la presencia de todas las estrellas de la empresa para este fin de semana está confirmada. Entre la lista de talentos se encuentra el Bullet Club al completo (incluyendo a Kenny Omega en la noche uno), Jay Briscoe, Silas Young, Jay Lethal, Dalton Castle o Flip Gordon, entre otros. 

El Survival of the Fittest es un torneo anual de ROH. El formato consiste en una serie de combates clasificatorios, celebrados durante la primera y segunda noche, en los que seis luchadores se clasifican para la siguiente ronda. La tecera noche se celebra la final del torneo, que consiste en un combate a seis bandas por eliminación. El ganador del torno recibe una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH. La lista de ganadores es la siguiente:

- Bryan Danielson (2004)
- Roderick Strong (2005)
- Delirious (2006)
- Chris Hero (2007)
- Tyler Black (2009)
- Eddie Edwards (2010)
- Michael Elgin (2011)
- Jay Lethal (2012)
- Adam Cole (2014)
- Michael Elgin (2015)
- Bobby Fish (2016)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD