Planes para Roman Reigns y Brock Lesnar en los próximos meses

Roman Reigns y Brock Lesnar son los favoritos para ser los luchadores protagonicen el evento estelar de Wrestlemania 34

Fernando Abellán

26/09/2017 a las 15:46

Durante el último boletín del Wrestling Observer, Bryan Alvarez hizo un análisis de los dos grandes combates de No Mercy, además de vaticinar cuáles eran los planes para sus dos ganadores: Roman Reigns y Brock Lesnar. Al parecer, los planes siguen siendo que Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrenten en el evento estelar de Wrestlemania 34. Aquí sus declaraciones:

“A ver, Roman no retiró a John Cena, pero es lo que quieren que parezca. John jugó con la historia de que "estaba acabado". Va a estar filmando la película de Transformers, así que no aparecerá en WWE hasta la temporada de Wrestlemania. Nadie sabe el momento exacto en el que va a regresar. De todos modos, Roman le derrotó.”

Brock Lesnar ganó y ya sabemos lo que eso significa, ha pasado por encima de rivales como Braun Strowman o Samoa Joe, entre otros. Al final, el plan de Vince sigue siendo Brock Lesnar vs Roman Reigns en Wrestlemania, y hasta ese día, el resto de rivales serán meros trámites tanto para Brock como para Roman”, añadió.

Se rumorea que Finn Bálor podría ser el próximo rival de Brock Lesnar, sobre todo a raíz de las declaraciones que el excampeón Universal vertió en Monday Night Raw. Bálor dejó caer la posibilidad de retar al campeón, pero posteriormente fue atacado por Goldust. Como indicábamos ayer, Se espera que el reto de Balor se produzca para Survivor Series 2017 o en Royal Rumble 2018. La próxima aparición de Brock Lesnar está pactada para el evento que el roster de Raw celebrará este sábado en Winnipeg, y a partir de ahí el campeón no ha sido anunciado para aparecer en otro show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD