Detalles sobre el futuro de Brock Lesnar y sus próximos retadores

WWE seguiría hacia delante con la idea de enfrentar a Lesnar contra Roman Reigns en Wrestlemania

Gin Malkavar

26/09/2017 a las 00:13

WWE realizó ayer su evento exclusivo de RAW, No Mercy 2017. En el evento principal Brock Lesnar consiguió derrotar a Braun Strowman para retener el Campeonato Universal. Distintos medios confirman que este fue el plan original de la empresa, la cual seguiría pensando en dejarle el cinturón a Lesnar hasta WrestleMania 34.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, señaló que el final de la lucha entre Lesnar contra Strowman siguió el plan original que tenía la empresa para Great Balls of Fire. Cabe recordar que WWE tenía previsto que Strowman retara en el evento de julio de RAW, pero finalmente se lesionó y se decidió posponer la idea hasta después de SummerSlam. A pesar del momento de reciente popularidad de Strowman, la compañía seguiría hacia delante con otros planes para Brock Lesnar y Strowman habría sido solo otra defensa hasta WrestleMania. 

Según se reporta en distintos medios como Wrestling Observer Newsletter o WrestlingINC, el planteamiento original de tener un encuentro entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 34 seguiría hacia delante. Ambos seguirían ganando en los próximos eventos de cara a una reedición del combate principal de WrestleMania 31, lo cual llevaría planeado desde hace meses. De esta manera se podría descartar la información de que Vince McMahon habría estado barajando distintos finales para No Mercy 2017.

En cuanto a próximos retadores al Campeonato Universal de WWE, se espera que el próximo retador sea Finn Balor. El excampeón universal todavía tiene derecho a una revancha por el cinturón tras haberlo tenido que dejar vacante por lesión durante 2016. Hace meses protagonizó un segmento con Paul Heyman, lanzando su desafió por el campeonato. WWE habría decidido darle una fuerte programación consiguiendo victorias en SummerSlam y en No Mercy. Se espera que el reto de Balor se produzca para Survivor Series 2017 o en Royal Rumble 2018. Hace meses también se rumoreó con un posible reto de Seth Rollins, pero actualmente se encuentra alejado de la órbita del título al ser el actual Campeón por Parejas de RAW junto a Dean Ambrose.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD