Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Revista SFX
Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. CONTRATOS ROH

Detalles sobre los contratos de The Young Bucks, la aparición de los Hardys en ROH y la relación con TNA

21/12/2016   - Por Alejandro Giménez

La aparición de los Hardys en ROH ha sido una operación gestionado por los hermanos Jackson personalmente

Nick Jackson en Leicester (Ring of Honor Wrestling)
Detalles sobre los contratos de The Young Bucks, la aparición de los Hardys en ROH y la relación con TNA
Publicidad

El contrato que une a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) con la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) ofrece nuevas ventajas a los luchadores. Entre ellas destacan, según Wrestling Observer, un aumento de sueldo, convirtiéndose así en los trabajadores mejores pagados de ROH, mayor libertad para gestionar sus apariciones y poder creativo dentro de sus combates y rivalidades. El contrato, cómo han confirmado ambas partes, es de exclusividad, es decir, ROH y New Japan Pro Wrestling (NJPW) tendrán preferencia a la hora de contar con los servicios de The Young Bucks en Estados Unidos y Japón, respectivamente. Además, cómo característica especial de este contrato, Matt y Nick podrán aceptar un determinado número de apariciones en empresas independientes norteamericanas y británicas, incluyendo la conocida Pro Wrestling Guerrilla (PWG), dónde son campeones en parejas. 

El suelo de The Young Bucks no está al nivel de un luchador importante dentro de WWE; sin embargo, es muy superior a lo que cobran los talentos de NXT o del midcard en el roster principal. Otro factor a tener en cuenta es el número de eventos al año. Ahora que han firmado con ROH, Matt y Nick Jackson no sólo cobrarán más dinero, sino que podrán permanecer más tiempo en casa con sus familias. En el año 2015, teniendo en cuenta sus lesiones, los Bucks trabajaron entre 90 y 100 combates, informa Wrestling Observer, algo muy lejano a los 220 combates que suelen hacer los trabajadores de WWE, a lo que habría que sumarle todos los desplazamientos, giras y eventos promocionales. 

En lo que respecta al ámbito creativo, The Young Bucks podrán proponer , a partir de ahora, más ideas a la directiva para sus futuros combates. La lucha que tendrán los con los hermanos Hardy (Matt y Jeff), el próximo año, ha sido gestionado en su totalidad por los propios luchadores. Medios de renombre en Norteamerica han especulado con un posible acuerdo entre las empresas ROH y TNA Wrestling; pero la realidad es muy distinta. El combate tendrá lugar en el evento Supercard of Honor XI, el 1 de abril de 2017. Al tratarse de un show en el fin de semana de WrestleMania y teniendo en cuenta que los Hardys no están anunciados para más fechas, podemos confirmar que el regreso de Matt y Jeff será cosa de una noche

Señalar también que el ex-presidente de TNA, Billy Corgan, y ex-jefe creativo de TNA, David Lagana, tuvieron una reunión con la directiva de Ring of Honor el mes pasado. El portal PWInsider desconoce el asunto del encuentro, pero asegura que ambas partes conversaron en la sede central de ROH, en Baltimore. No se descarta que Billy Corgan esté intentando hacerse un hueco dentro de la directiva de ROH. El vocalista de The Smashing Pumpkins, abandonó TNA después de un largo proceso judicial. En su última entrevista, Corgan reveló que está en negociaciones con David lagana para comenzar un nuevo proyecto relacionado con el negocio del wrestling profesional. 

Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017