Billy Corgan habla sobre su situación con TNA y Dixie Carter

Declaraciones de Billy Corgan sobre su situación con TNA y Dixie Carter

Gin Malkavar

01/12/2016 a las

Billy Corgan, ex-presidente de TNA Impact Wrestling, habló recientemente con Dave Meltzer y Bryan Alvarez, periodistas del Wrestling Observer Newsletter, en la radio de su revista (el episodio es gratuito, podéis escucharlo en original aquí). La entrevista arranca hablando del interés de Corgan de entrar en el mundo del pro-wrestling y se recuerda como llegó a proponerle en su día a Paul Heyman el invertir en ECW en el año 2000

Tras ello, el líder de los Smashing Pumpkins comentó sobre su relación con TNA y como tuvo que realizar tres grandes inversiones en distintas ocasiones. Tras esto Corgan comentó que finalmente intentó conseguir el control de la compañía, ya que se empezó a dar cuenta de que algunas personas no eran honestas con él y que por más que invirtiera dinero en la empresa, jamás recuperaba su inversión.

En otro momento dedicó unas palabras al nuevo socio de TNA y posible nuevo propierario, la empresa Anthem Sports & Entertainment. Para ellos Corgan dedicó buenas palabras, ya que dice que con perspetiva, ellos fueron la mejor opción para comprar TNA. Comentó que está en buenos terminos con Anthem, aunque no está tan bien con algunas personas en TNA (se presume que algunas personas con las que tuvo enfrentamientos en sus últimos días, como Dixie Carter, Dean Broadhead, Serg Salinas y John Gaburick). Añadió que va a explorar sus opciones legales con respecto a los individuos anteriormente señalados, confirmando que puede llevarlos a juicio si lo desea.

Corgan también comentó sobre la demanda del Estado de Tennessee por impagos de impuestos. Sobre ello dice que era una locura que le dieran el título de "presidente" y que nunca se le informara de esto. Aprovechando el tema, declaró que aunque se le concedió ese cargo, él se dio cuenta de que era solo en papel y que importaba poco. Habla de como mientras que estaba en la empresa habló con distintos inversores que le dijeron que no querían hacer negocios con Dixie Carter, pero que estarían interesados si era Corgan el que estuviera a cargo. La primera vez que Corgan habló con gente en TNA propuso la idea de eliminar el nombre de 'TNA' y cambiarlo por otro. Sin embargo, esto al igual que muchas de sus ideas cayeron en saco roto.

Por último Corgan habló de como los problemas llegaron a tal punto que hubo gente que amenazó con no aparecer en los shows. Sobre sus próximos proyectos, habla de que está negociando con Dave Lagana, antiguo jefe creativo de TNA, sobre ello, por lo que parece que será algo relacionado con el negocio del wrestling.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD