AAA: Jack Evans y compañia en Estados Unidos - Taya rumbo a Stardom - Regreso de Goya Kong

Jack Evans se presenta en Estados Unidos como parte de AAA, Taya retará a Io Shirai en Stardom y Goya Kong regresa a la empresa.

Walter Rosales

15/11/2016 a las

- Parece que la relación entre la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y el luchador Jack Evans empieza a mejorar. Este 11 de diciembre de 2016 la empresa World of Unpredictable Wrestling tendrá un show en New York, Estados Unidos. Lo curioso de este show es la presencia de varios luchadores de AAA, tales como Taya, Psycho Clown, Aerostar, La Hiedra, Brian Cage, Angélico y el propio Evans. Lo curioso de esto son las presencias de Psycho Clown y La Hiedra, ya que revelan que las presentaciones de estos luchadores se lograron por contacto con AAA, por lo que resulta llamativo que no exista oposición a una presentación de este grupo de luchadores junto a Jack Evans. Evans y la empresa no se han pronunciado oficialmente tras su reciente polemica, sin embargo, la participación de Evans junto a sus colegas delata que éste efectivamente no ha abandonado la empresa, por lo que es posible que en un futuro vuelva a estar activo en los shows oficiales de AAA, tal como lo informamos en su momento.
 
- La campeona Reina Reinas de AAA Taya se dirigirá a Japón, especificamente para trabajar junto a Stardom, famosa empresa de wrestling femenino. La canadiense participará en los shows del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2016, retando a la luchadora Io Shirai en el primer show por el campeonato World of Stardom.
 
- La luchadora Goya Kong regresó a los cuadriláteros recientemente. Kong se había mantenido fuera debido un embarazo y al cuidado de su recíen nacida hija, llegando incluso a reportarse la salida de ella y su pareja el luchador Carta Brava Jr. de AAA. Aún no se tiene anunciada la fecha de regreso de Kong a televisión, pero la misma podría ser este 17 de diciembre de 2016 en el show grabado que se realizará en Chilpancingo. La luchadora también se refirió a que tanto ella como Carta Brava Jr. "vendrían con todo", por lo que es posible entonces que ambos luchadores vuelvan juntos a la acción. Con el regreso de Kong a AAA podría darse también el cambio de bando de la luchadora Big Mami, quien había sido firmada por AAA durante la ausencia de Kong, ya que se está anunciando la participación de Big Mami en el bando rudo para un show de AAA y Producciones Sánchez este 18 de noviembre de 2016, en el que junto al bando técnico estará una luchadora sorpresa que seguramente será Kong.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD