Iniciativa solidaria de PWG y CZW

Ambas empresas recogerán regalos para los niños más necesitados.

Adrián Ribalda

10/12/2015 a las

Todo el mundo sabe que CZW es la empresa de lucha libre profesional más violenta. Pero CZW también tiene su lado más humano y cariñoso.Por eso en el evento más importante del año de CZW, todos los fans de la Combat Zone unirán sus fuerzas para que el próximo Sábado 12 de Diciembre en el Flyers Skate Zone lleven un regalo sin envolver para donarlo a Toys for Tots.
 
PWG también se ha unido a esta iniciativa, y pide a sus fans que lleven un regalo sin envolver para niños y niñas. Este fin de semana se celebra All Star Weekend 11 y por eso quieren darle unas felices navidades a los niños más necesitados. No seáis unos **** y ayudar a los niños que lo necesitan.
 
¿Qué es Toys for Tots?
 
Toys for Tots fue fundada originalmente en 1947, y ahora es una misión oficial de la U.S. Marine Corps Reserve. Opera bajo el subgrupo sin fines de lucro que se llama Marine Toys for Tots Foundation.
 
Su misión es recoger juguetes nuevos y no envueltos durante octubre, noviembre y diciembre de cada año, y distribuir esos juguetes como regalos de Navidad para los niños menos afortunados.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD