CZW: Cartelera de Cage of Death XVII

Cartelera del evento más importante del año de Combat Zone Wrestling.

Adrián Ribalda

10/12/2015 a las

Greg Excellent vs. Tony Nese - Open Challenge Match 
Tony Nese vuelve a la Combat Zone tras aceptar la Open Challenge de Greg Excellent.
 
Joe Gacy vs. Tim Donst - I Quit Match
En Night of Infamy ambos luchadores se enfrentaron pero la lucha no llegó a tener ganador ya que ambos se empezaron a pegar por todo el recinto, Donst usó alambre de espino para asfixiar a Gacy. Tras ser separados Gacy tomó el micro y retó a Donst a un 'I Quit Match', los dos ex-amigos se enfrentarán en el evento más importante del año de CZW.
 
The Amazing Gulaks vs. The Beaver Boys
The Beaver Boys vuelven a CZW para enfrentarse a uno de los nuevos equipos que se han formado durante este año en CZW... Drew y Roy Gulak... Los Amazing Gulaks! Para los Beaver Boys es una oportunidad para dejar claro que han vuelto a por el título y para los Gulaks el ganar a uno de los antiguos campeones por pareja dejará claro que ellos también pueden tener ese título en sus cinturas.
 
Danny Havoc vs. Rickey Shane Page - DeathMatch Rules
Danny Havoc se enfrentará a Rickey Shane Page nuevamente. Ambos luchadores se enfrentaron en el pasado Tournament of Death. Havoc se llevó la victoria tras lanzar a Rickey contra varias sillas abiertas. Shane vuelve a CZW con ganas de revancha y podrá obtener su venganza en Cage of Death.
 
Joey Janela (c) vs. Lio Rush - CZW Wired Title 
En Night of Infamy Lio Rush estuvo muy cerca de convertirse en el campeón Wired de CZW pero Joey Lanela consiguió revertir el Armbar al que estaba siendo sometido en una variación de Roll Up para retener el título. Ambos luchadores se robaron el show. Los dos se enfrentarán nuevamente en el lugar más grande que puede haber en CZW, Cage of Death. ¿podrá Rush salir como campeón esta vez? ¿O el Bad Boy volverá a retener? Lo sabremos este Sábado.
 
Team Tremendous (c) vs. TV Ready - CZW Tag Team Titles 
En Nigth of Infamy después del combate entre Team Tremendous y The Hooligans, Cherry Bomb apareció para pegarle una patada a Dick Justice en las partes nobles. Esto distrajo a Team Tremendous y TV Ready (Pepper Parks y BLK Jeez) los atacaron pos la espalda para dejar claras sus intenciones. TV Ready pidió tener una oportunidad por el título por parejas y los oficiales se la dieron. El equipo formado por Bill Carr y Dan Barry defenderán su título ante este controversial duo en el evento más grande de CZW.
 
Matt Tremont (c) vs. Masada vs. AR Fox vs. Devon Moore - CZW World Title - Cage of Death Match 
La lucha más conocida de la compañía tendrá de nuevo el placer de albergar la lucha por el título mundial de CZW. Matt Tremont defenderá su campeonato ante los ex-campeones mundiales como Devon Moore y MASADA. Además contra uno de los mejores high flyers del mundo, AR Fox. ¿Podrá el Bulldozer retener el título? ¿O caerá el campeonato en los tres aspirantes? Lo sabremos dentro de unos días en el evento más grande del año.
 
 
* Además Sami Callihan volverá a CZW y se enfrentará posiblemente contra David Starr (no está confirmado) y habrá un Best of the Best 15 Qualifying Scramble (los luchadores no han sido confirmados)
 
Y CZW como ya hemos dicho esta noticia recogerá regalos para los niños más necesitados.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD