Kurt Angle no descarta dedicarse al mundo de las artes marciales mixtas

A sus 46 años, el TNA Hall of Famer se plantea pelear para Bellator.

Agustín Filippone

11/11/2015 a las


Kurt Angle anunció hace unos meses que desea tomarse un descanso del mundo del wrestling cuando su contrato con TNA expire en Enero y aprovechará ese tiempo para disfrutar de su familia y dedicarse a otro de sus sueños: ser profesor. El medallista olímpico cerró las puertas a toda empresa de pro wrestling durante su tiempo sabático, pero ha dejado abierta la posibilidad de dedicarse al mundo de las artes marciales mixtas.

Como hemos indicado hace unos días, el talento de TNA hizo las labores de comentarista en el PPV Bellator 145 durante la pelea de la leyenda de las MMA y ex campeón Intercontinental de la WWE Ken Shamrock. Durante la pelea, Angle hizo un guiño a enfrentarse a Shamrock en un futuro, agregando que está evaluando la posibilidad de sumarse a las filas de Bellator, empresa con la que ya ha firmado un contrato no-luchístico que lo comprometió a aparecer en el Fan Fest del pasado fin de semana.

Bobby Lashley, compañero de Angle en TNA y miembro actual del roster de Bellator, ha hecho unas declaraciones a WrestlingInc recientemente que dejaron en claro que el ex campeón de la WWE está considerando seriamente una carrera en las MMA a sus 46 años.

"Cuando hicimos Bound For Glory, poco después de mi lucha, Kurt empezó a hacerme un montón de preguntas sobre las MMA. Después escuché, '¡Kurt firmó con Bellator! ¡Kurt firmó con Bellator!' y me dije a mis adentros, 'ese hijo de...'. Nunca me dijo que lo había hecho, estábamos teniendo una conversación normal y empezó a hacerme esas preguntas", dijo.

No es la primera vez que Angle considera introducirse en el mundo de las artes marciales mixtas. El TNA Hall of Famer ya se lo había planteado en el pasado, pero algunos problemas físicos, el timing y el dinero le jugaron una mala pasada. Es más, UFC le ofreció ser parte de la décima temporada de Ultimate Fighter, temporada que incluyó a la actual estrella Kimbo Slice.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD