Kurt Angle: "Cierro las puertas a WWE y TNA durante mi tiempo sabático"

El TNA Hall of Famer habla sobre su futuro, el por qué de su descanso y los proyectos que hará mientras tanto.

Agustín Filippone

31/10/2015 a las

Kurt Angle fue entrevistado por WrestlingInc hace unos días y habló acerca de su futuro en el negocio del wrestling, entre otros temas de la actualidad. Puedes leer lo más destacado a continuación o bien leer la entrevista al completo cliqueando aquí


¿Tu decisión de no renovar con TNA a fines de año es algo totalmente definitivo?
"No voy a firmar, no en este momento, me voy a tomar un descanso. Hablé con ellos sobre el futuro y la posibilidad de regresar. Sin garantías, les dije simplemente que voy a considerarlo. Quiero tomarme un tiempo sabático y alejarme del wrestling, he estado haciendo esto por muchos años. Esto lo pensé el año pasado, cuando firmé con TNA por un año. No firmé por varios años porque sabía que por estos tiempos estaría terminando. Recibí la llamada de John Gaburick y me dijo, '¡¿vas a finiquitar?!', y le contesté, 'vamos, John, firmé por un año, ¿qué pensabas que estaba haciendo?'. Me comentó que estaban interesados en hacer algo conmigo y me barajó planes [también comentó en otra entrevista que TNA le ofreció un contrato]. Le dije que iba a tomarme un descanso y que luego volvería a hablar con él, porque siempre ha sido generoso conmigo. Lo voy a considerar, pero por ahora me voy a tomar un tiempo sabático."

¿En ese tiempo sabático estás cerrando las puertas a cualquier oportunidad en el wrestling, incluso a la WWE?
"En el futuro me encantaría hablar con ellos, pero no será dentro de poco. Hablaré con TNA en el futuro, también; no voy a descartar a ninguna empresa. Tuve una gran carrera en ambas, pero quiero alejarme y pasar más tiempo con mi familia. He estado tomando clases de actuación para intentar empezar una carrera como actor, y parece que voy a estar haciendo un podcast el año que viene. Hay muchas cosas que quiero hacer, pero que no he podido hacer porque estuve atado al pro wrestling."

¿Qué puedes decir sobre el Shooting Star Press que Brock Lesnar te ejecutó en Wrestlemania 19?
"Fue idea mía, tomo la responsabilidad de que lo haya hecho. En el momento tuve que abandonar la WWE, no estaba en los planes que perdiera el título en Wrestlemania. Había sufrido un cuello roto e iba a tener cirugía, así que quería hacer algo que la gente recordara. Le pedí a Brock que hiciera el Shooting Star Press, que había hecho en varias ocasiones en OVW. Creí que iba a ser una gran manera de terminar el show. Desafortunadamente Brock se quedó corto, creo que yo también estaba un poco alejado y además Brock dudó antes de hacerlo. Si vuelves a ver el momento, verás que primero está decidido, después se frena y entonces dice 'a la mierda' y termina haciéndolo. Esa indecisión le causó caer sobre su propia cabeza, pero en verdad fue mi idea. Sé que Brock no estaba muy interesado en hacerlo, pero lo habíamos practicado en la semana y lo hacía maravillosamente, simplemente se metió en una situación en el combate en la que resbaló un poco y eso fue todo. Pero puedo decirte algo, ¡los fans todavía lo recuerdan!"

Hablado del medallista olímpico, el gran anuncio que el TNA Hall of Famer fue lo que será su participación en el Bellator Fan Fest que la grande de las MMA realizará este fin de semana. Aunque Bellator comunicó que "lo han contratado", no parece ser que vaya más allá de esa aparición junto a otras leyendas del deporte y no tendrá un rol luchístico como se especuló.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD