Randy Orton al público de SmackDown: "Vosotros sois los auténticos 'Mata Leyendas'"

Declaraciones de Randy Orton en el episodio de SmackDown Live emitido en USA Network el 24 de julio de 2018

4:22

5

WWE

25/07/2018 a las 12:36

"He escuchado vuestras teorías sobre por qué hice lo que hice. He escuchado que Jeff Hardy y yo quizás queríamos cerrar cuentas pendientes de la última década, pero no es eso. He escuchado que vosotros pensáis que estoy amargado por ocupar el puesto 9 de la lista de los 10 mejores luchadores de SmackDown, pero tampoco eso eso. Y sinceramente, no me molesta no estar en esa lista.¿Vosotros queréis saber por qué hice lo que hice? Miraos al espejo. Lo hice por vosotros".

"Pensad en eso, cuando comencé mi carrera. ¿Quién está ahora y quién en ese entonces? Nadie...soy la única constante en WWE. Cada superestrella que ha aparecido ha comido de mi mano. Exacto. No he tenido el respeto que me merezco ¿Y eso por qué? ¿Porque no me he pintado la cara y he esparcido mis brazos como algún tipo de idiota cuando he salido por la rampa? ¿Es porque no he cambiado el color de mi mercancía cada mes para seguir haciendo dinero de vuestro bolsillo? ¿O es porque no pongo mi vida en riesgo para vuestra aprobación, tirándome desde lo alto de una jaula o escalera? ¿Es por eso que no me respetan?"

Yo no pagué mis deudas ante cientos de personas. Aprendí lo mejor de lo que me ofreció este negocio y pagué mis deudas ante millones y millones de personas, y conseguí todo lo que hay que conseguir aquí, en WWE. Comencé mi carrera como el "Legend Killer", y 16 años después me he dado cuenta de quién es el verdadero "mata leyendas". Sois cada uno de vosotros. Pero no os dejaré ganar, no os dejaré vencerme porque ahora soy la leyenda. Y me he marcado una misión: destruir a cada superestrella a la que le pongáis un pedestal, como Jeff Hardy. Comencé la semana pasada. Es un hecho importante porque él no está aquí. Cuando termine con Jeff Hardy nunca volverá. Voy a acabar con la carrera de Jeff Hardy, gente. La historia de Jeff es relamente inspiradora, pero la única parte que importa realmente es la que yo escribo; el último capítulo de Jeff Hardy. Podéis llamarme como queráis; el Depredador, La Vibora e incluso Mata Leyendas, pero vosotros sólo necesitáis referiros a mí como las tres mayores letras destructivas de los deportes de entretenimiento. Y eso es: RKO".

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD