Alexa Bliss a Ronda Rousey: "Ponte al final de la cola, novata sobrevalorada"

Transcripción de las declaraciones de Alexa Bliss en el último episodio de Monday Night Raw

4:37

5

WWE

19/06/2018 a las 15:04

"¿Has salido aquí para enseñarme todos los moratones que te hice con el maletín de Money in The Bank alrededor de tu cuerpo? ¿O has salido aquí para aprender una lección? Porque tú, claramente, no has entendido la diferencia entre UFC y WWE. Es verdad, porque la otra noche, lo que hice fue 100% legal. ¡LEGAL! Pero no todo es malo, Ronda te lo tengo que decir; en Money in The Bank estabas a pocos segundos de que Nia se rindiera, pero, ¿sabes qué? Nunca sabrás que hubiera sucedido".

"Has salido aquí porque claramente no soportas que los titulares de lo que pasó la otra noche no hablen sobre ti. La otra noche, ESPN me hizo una entrevista a mí, publicó una historia sobre mí...Sports Illiustrated, la CBS...todo sobre mí, mí y mí. Porque soy la campeona de mujeres de Raw Ronda, y tú eres...ah, sí: irrelevante. Y si tú alguna vez quieres una oportunidad titular, será mejor que te pongas al final de la cola, ¡novata sobrevalorada!"

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD