Samoa Joe a Roman Reigns: "Brock Lesnar no acude al trabajo, pero tú no sabes hacer el tuyo"

Transcripción de las declaraciones de Samoa Joe en el último episodio de Monday Night Raw

3:36

5

WWE

17/04/2018 a las 11:06

- Roman Reigns: "Otra vez estoy aquí, y Brock Lesnar no. Y una vez más me voy a enfrentar a Brock Lesnar, pero no va a suceder lo de Wrestlemania porque esta vez lucharemos en una jaula. Y esto es exactamente lo que voy a hacer Brock Lesnar: escalar esa jaula y regresar a Monday Night Raw como campeón Universal a tiempo completo".

- Samoa Joe: "Tú has salido aquí y has comenzado a presumir de presentarte a tu trabajo, pero la única cosa de la que no deberías presumir es de hacer bien tu trabajo. Porque el hecho es que no has conseguido hacer bien el trabajo y nunca lo harás. Mira, has hablado del combate en jaula, has dicho: 'ey, voy a entrar y me voy a convertir en campeón'. Pero lo que no entiendes es que no vas a entrar ring con una superestrella normal. Vas a entrar con la Bestia, alguien que te ha vencido, no una, ni dos, sino todas las veces que has subido al ring con él".

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD